EN EL SALON DE GINEBRA, uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la industria automotriz mundial, se cumple el primer paso.

 

Un jurado compuesto por 75 periodistas de Europa, Asia y América del Norte, ya ha seleccionado la primera lista de autos que compiten en cada categoría, y en Ginebra surgen los tres finalistas entre los que se elegirá al mejor en el Salón de Nueva York, el 2 de abril.

-publicidad-

Y el Ford Mustang es uno de los finalistas para el premio “Vehículo Mundial del Año 2015”. El reconocimiento, indican desde Ford, “es un reflejo de su lanzamiento internacional; este año fue lanzado por primera vez en Europa y Ásia”.

A 50 años de su lanzamiento, el Mustang, auto referencial si los hay, salió de lãs fronteras de América del Norte donde es verdadero objeto de culto. Ahora será vendido en 100 mercados de todo el mundo.

El Mustang lanzado, además de la famosa potencia del motor V8 con más de 440 CV, que equipa a la versión GT,y el nuevo 2.3 EcoBoost con 314 CV, cuenta con suspensión trasera independiente y equipamientos que mejoran la maniobrabilidad y el confort.

El premio “Vehículo Mundial del Año 2015”, no está ligado a ninguna publicación, fabricante u organización comercial; lo administrado un ente sin fines de lucro, cuyo objetivo es complementar y no competir con los premios nacionales y regionales existentes.

El Mustang es una de las joyas más preciadas en la historia de Ford Motor Company, que como sabrás, tiene su sede central en Dearborn, Michigan, EE.UU. La marca del óvalo, produce y distribuye vehículos en los 6 continentes, cuenta con alrededor de 187.000 empleados y dispone de 62 plantas en el mundo, incluída desde ya la filial argentina en Gral. Pacheco, donde son fabricadas las plataformas globales de Focus y Ranger

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Ford Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre