Werner empieza a ganar en Neuquén, este año se sacó el compromiso como no pudo en 2010. Ortelli lo hostigó pero no le alcanzó, tampoco pudo el fuerte viento contra Marianito.

JUNIN, ¡ALLA VAMOS!

Por el equipo de VA (esde Centenario, Neuquén).


“Corremos el 9 de octubre, parece…”. Es la ilusión de Gabriel Ponce de León sobre la posibilidad de que en esa fecha se inaugure con la presencia del TC el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, su ciudad.

Tras la ampliación de la pista original, el circuito quedó de 4.200 metros, con una recta de 1100 y otra de 800. Además, según ha detallado Ponce de León a VA, en los últimos días se estaban terminando los baños y avanzando con la pavimentación del playón de boxes y la torre de control. “Así va a quedar apto para el TC”, sostuvo Gabriel.

Está previsto que Bautec, la empresa constructora, entregue la obra finalizada para julio, por lo que habrá tiempo suficiente para que se pueda concretar la idea de el León. Y la ilusión que también tendrán los lugareños de que regrese a sus pagos la categoría más popular del país, como supo aglutinar multitudes cuando se corrían las Vueltas de Junín en el circuito rutero.

Hasta acá como ve el asunto Ponce; ahora bien, un alto directivo de la ACTC también se refirió a Junín: «ese autódromo está en primera fila para ocupar alguno de los casilleros aún sin circuito designado; podríamos ir a correr el 7 de agosto ya que ese día no se podrá correr en Río Cuarto por las elecciones en Córdoba. También podría ser que Junín fuera el 9 de octubre, aunque ese día podría hacerse la carrera en el Cabalén de Córdoba».

Sobre el Premio Coronación, no te sorprendas si se corre en Buenos Aires; y tampoco te podrá llamar la atención si la de Neuquén no fue la última excursión del TC al sur. ¿Que te parece si se corriera en Río Gallegos hacia fin de año?.
Foto AIF
17-04-2011

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre