RETIRADO COMO PILOTO, Julio César Catalán Magni acelera desde diciembre del año pasado como diputado del Frente Para la Victoria. Y desde su lugar en la Comisión de Deportes no olvida al automovilismo.

Por eso y coincidiendo con el 30mo. aniversario de la Guerra de las Malvinas, acaba de presentar un proyecto para que lleven las denominaciones Héroes de Malvinas y Caídos en Malvinas 1982-2012  todos los torneos de TC (Turismo Carretera, Pista, Mouras y Mouras Pista), y los del Turismo Nacional. Es decir las categorías que están bajo el manto del Automovilismo Para Todos  ligado al aparato oficial en las transmisiones televisivas.

Catalán propuso también que cada auto lleve inscripta la leyenda «30 Años 100% Argentina», inserta sobre el dibujo de las Islas Malvinas que tendrán en su parte superior, y además que sea un Veterano de Guerra el encargado de entregar los premios en cada carrera.  Se verá el curso que tiene el patriótico proyecto.

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Una creatividad bárbara la de Catalán! No se le ocurrió también que en los autos peguen un calco con el mapa de las islas y una bandera argentina de fondo?
    A cada uno le pagamos el sueldo…

  2. Menos mal que tenemos tipos tan brillantes como Catalan!!!
    Nos sacan la ironia y nose como vamos a subsistir teniendo esta cantidad de payasos inutiles al frente

  3. era obvio que se iban a utilizar los autos para la propaganda oficialista. Imaginense en epoca de elecciones lo que va ser!

    • Hola quisiera saber si teinnedo 15 af1os podreda ingresar a la fuerza ae9rea?Tengo todo ese entusiasmo de ingresar y proponerme egresar de esa escuela me encanta.!!!Por favor quiero que me avisen si puedo ingresar!

  4. Muy, pero muy en desacuerdo de que la política se mezcle con el deporte. Puede ser una justa causa y todo lo que quieran, pero en realidad, son movidas políticas y soy de la idea que la política manejada de la forma que lo hacen los políticos argentinos, pudre todo lo que toca.

  5. Este tipo es un monstruo. Deberia ser Canciller.- Los ingleses estaran muy procupados. Con semejante medida vamos a recuperar las Malvinas. Que original!!!

  6. Yyy… es un payaso del TC, no se le puede pedir inteligencia…
    ¿Alguna vez ganó algo este «piloto»? Lo único bueno es que los mecánicos del equipo son requete macanudos, te prestan cualquier cosa a cambio de eso. ;-p

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre