EN SU CADA VEZ MAS ACENTUADO rol de dirigente de la ACTC, Diego Aventin ha viajado rumbo a EE.UU.

Rol dirigencial que por ahí no deja de insistirse: el año que viene capaz que lo tenga ocupado a full, una vez que cuando finalice la actual temporada, cuelgue el casco y el buzo antiflama y se ponga saco y corbata. Y hasta fijate, incluso podría subir unos cuantos peldaños en la escala jerárquica del rígido esquema imperante en la ACTC.

No se subió al avión en soledad; lo acompañaron un  conocido y muy experimentado productor televisivo, de vasta experiencia en el medio automovilístico nacional convocado por el Automovilismo para Todos (APT), y  un técnico especializado.

-publicidad-

No, no sean irónicos; no se tomaron unos días para hacerse una escapadita a Disneyworld en Orlando. Fueron con una misión bien definida: echar el ojo y avanzar en la compra de un camión de exteriores de última generación, y también cámaras para televisar en HD;  materiales para incorporarlos a las transmisiones televisivas del APT a través de la productora propia de la ACTC; sí, Pistas Argentinas.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Pregunto: no es que está cerrado el ingreso de tecnología al país? Como lo Importan? Soy muy inocente con la pregunta?

  2. Que tranquilo me deja saber que mis impuestos se gastan en tan productivos y modernos emprendimientos. También se deben usar para comprar platinos y botadores.

  3. Tranquilos!!! Creo que al paso que vamos para cuando el Felino chico quiera acceder al sillon grande la categoria ya habra desaparecido. A este paso le queda poca vida

  4. Si esto fuera un emprendimiento privado, estaría buenísimo. Claro, habría que ver los resultados. Lamentablemente, al estado le cuesta todo el doble o el triple y eso no está bien. Igualmente, hay que ver que sale de todo esto.

  5. con razon el año pasado colgaba loos guantes para ser presidente de la actc espero que no sea real sino los aventin parecen los grondona es de no creer si muoras morresi suarez angeleti los que hicieron grande la categoria se matan otra vez al ver esto, quiero al tc me lo enseño mi viejo en la ruta lo sigo yo y le enseño a mi hijo pero manejado por estos tipos no ya no es lo mismo grandes estructuras tipos que levantan nose deja mucho que desear

  6. NO SE PODRAN SACAR ESTOS TIPOS DE UNA VEZ..QUE SON VIDELA Y EL HIJO? ES UNA DICTADURA INFERNAL..EL TC ES DE LA GENTE Y LLEGO DONDE LLEGO POR LA FIDELIDAD QUE LE DIMOS O SEA QUE ES NUESTRO..Y ES DIFERENTE POR LA PASION QUE LE BRINDAMOS..LOGRAR QUE SE VOTE..QUE LO TOME GENTE HONESTA..QUE CONSULTE QUE NO SEA PEDANTE Y SOBERBIA..QUE SE YO, HAY TANTOS..UN EMILIO SATRIANO..CASTELLANO..O PILOTOS QUE NO FUERON DE PUNTA PERO QUE ESTUVIERON EN LA CATEGORIA MUCHOS AÑOS..

  7. Porque no ponen gente capaz al frente de la ACTC??? Ahora los cargos son hereditarios?? Por favor! El TC se esta cabando su propia tumba. Si no hacen algo (bien) se acaba.
    El TC es una categoria obsoleta y siempre rodeada de sospechas, traiciones, perros y otras yerbas que no le hacen bien.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre