EN CASA MANDO YO.

Y lo dejaron en claro los pilotos argentinos presentes en el debut del TCR South America en el Gálvez en el marco de la fecha Endurance, donde el Bebu Girolami fue el invitado del brasileño Raphael Reis, dupla que se terminó quedando con la victoria en un podio que tuvo masiva presencia de nuestros pilotos, una muestra más del nivel conductivo que hay por estas pampas.

Partiendo desde el tercer puesto con el Honda Civic del equipo brasileño W2 PROGP, el cordobés de Isla Verde, que lleva varias temporadas en el WTCR, no tardó mucho en hacerse de la punta y entregarle el auto en esa posición a Reis, que pudo llevarlo sin problemas hasta el final para sumar su primer éxito en la categoría.

El Bebu y Reis brillaron en el Gálvez.

«Fue un fin de semana muy bueno, volver a Argentina y llevarse el triunfo fue increíble. Espero que Rapha tenga un buen final y que los puntos lo ayuden en la disputa por el campeonato. Voy a hinchar para que el pueda lograr el título”, aseguró el Bebu.

-publicidad-

Detrás terminaron la dupla Matias Milla-Juan Ángel Rosso, mientras que el último escalón del podio quedó para Manu Sapag y Esteban Guerrieri, ambos con Honda. Tito Bessone, en dupla con Fabricio Pezzini, quedaron sextos con el Lynk & Co.

Con estos resultados, Pepe Oriola sigue al frente del campeonato con 198 puntos, seguido por Rodrigo Baptista con 190 y Reis se mantiene tercero con 182 unidades.

Los argentinos coparon el podio en el TCR South America.

La próxima fecha del TCR South America se realizará nuevamente en Argentina, los días 4 y 5 de diciembre en el Oscar Cabalén de Córdoba.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre