INTENSA Y NUTRIDA.

Es la actividad prevista en el largo fin de semana en distintos escenarios cordobeses, y con la participación de diversas categorías. En todos los casos contarán con la fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC).

El Autódromo de Río Cuarto concentra buena parte de esa actividad con las jornadas de los monoplazas de  la Fórmula Renault Plus y el Córdoba Pista Con el habitual formato de entrenamientos, clasificación y dos finales, la Plus cumplía la undécima y anteúltima fecha del campeonato que puede definir el título en favor del líder Francisco Calo. Por su parte, con las presencias de las clases 1, 2, TC 4000, TC Pista 4000, Master y Uno Competizione, el Cordoba Pista le da vida a su 12° jornada. El festival de la velocidad se completa en Río Cuarto pero en el circuito  KDI (Karting del Imperio) con la quinta cita del Karting Sobre Tierra Zona Sudoeste. Está las categorías Cadetes, Graduados, Libre, Menor, Senior y Varilleros.

Hay karting para todos los gustos en los distintos escenarios cordobeses. En General Cabrera se cumple la tercera fecha del certamen sobre asfalto.
-publicidad-

También hay karting en General Cabrera, en este caso sobre asfalto en un circuito que se estrena con la tercera fecha del certamen cordobés Zona Sur. A su vez también el karting forma parte de la programación de la sexta jornada del Regional de Traslasierra a realizarse en el circuito Ernesto Soto de Villa Dolores con las participaciones de las categorías 850cc. TC 1.400, TP 1.100, Turismo Pista1.600 e Históricos. Por último en Ramona, los Midget concretan su octava fecha en el circuito Raúl Calegaris.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre