ES MUY FUERTE EL CIMBRONAZO producido por la carta abierta de Hugo Viola, amigo de años y estrecho y colaborador de los Aventin en TC.

Líneas que has podido leer en VA (¿único medio que ha reproducido tan explosivas expresiones?). Bueno, Hugo Viola ha dado a conocer una segunda carta abierta, que guarda similitud en cuanto a la tremenda dureza en los términos.

¿La querés leer?, textual; dale:

 

SRES. PERIODISTAS DE TODO EL PAIS LOS CUALES ME LLAMARON. Y LE DIGO A TODOS LOS Q TRANSMITEN EL TC (Q BUENA ONDA TENGO CON TODOS).

 

LO Q HAGO EN MI VIDA LO HICE SIEMPRE CON CORAZON.

 

PERO NO ME GUSTA LA TRAICION, LE DIGO SE DIO VUELTA EL PAIS , DIGO EL PAIS POR MI MAIL, NO POR LA SRA
PRESIDENTA.

PERO LES DIGO A UDS.

YA ME LLEGO TODA LA INFORMACION Q NO LES PERMITEN HABLAR DE ESTE TEMA AVENTIN-CUERVO,ESTO ES LO Q SIEMPRE HIZO MI AMIGO OSCAR AVENTIN CON TODOS LOS Q LOS RODEAN.

NO TIENEN LOS PERIODISTAS NINGUNA OBLIGACION DE HACERME PUBLICIDAD POR EL MAIL Q LE MANDE A MI HIJO POSTIZO DIEGUITO (NINGUNA OBLIGACION DE HACERME PUBLICIDAD, NI ME INTERESA).

PERO POR FAVOR NO SEAN COBARDES DE CALLARSE LA BOCA , Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE COMO SE HIZO SIEMPRE AHI EN LA CATEGORIA.

SI ME METEN EN OTRO TERRENO, SE VA A COMPLICAR TODA LA CATEGORIA, POR QUE LOS PILOTOS POR LO VISTO ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES Q LOS OBLIGAN A HACER, Y LUEGO ME DICEN A MI, «CHE HUGUITO FULANO, MENGANO TIENE ESTO, TIENE AQUELLO, TU AMIGO OSCAR AVENTIN Q HAGA ALGO».

DISCULPEN PERO LAS INFORMACIONES ME LLEGAN MEJOR Q A TELAM, POR Q EN MI VIDA HICE TODO CORRECTO COMO CORRESPONDE, Y LOS Q ME DICEN Y CUENTAN TODO NO SON TRAIDORES, SINO GENTE Q NECESITA TRABAJAR Y TIENE Q CALLARSE.

DESDE EL AÑO 1963 ESTOY COMPROMETIDO CON ESTA CATEGORIA, SAQUEN CUENTAS QUE HACE YA 51 AÑOS QUE CONMIGO HABLAN TODOS, VIGILADORES, CHOFERES, MECANICOS, PILOTOS, LA GENTE Q CUIDA LA ENTRADA A BOXES O AL PREDIO DE UN AUTODROMO, TODO LA TECNICA,EL PUBLICO, Y NO SOY UN DELATOR.

PERO LA JUSTICIA TIENE Q APARECER SANAMENTE, Y MAS EN LA TECNICA A PARTIR DE ESTE CAMBIO.

    AVENTIN——— CUERVO

PERO NO VA A SERVIR , SINO VIENEN INGENIEROS Y TECNICOS Q NO TENGAN INTERESES EN LA CATEGORIA PARA LA REVISION TECNICA.

ATTE HUGO VIOLA

 

 

NO QUIERO CHICOS PERIODISTAS Q ME HAGAN PUBLICIDAD, PERO NO CALLEN, POR Q TIENEN TAMBIEN UN NEGOCIO ABIERTO COMO EL MIO, SI NO PUEDO VENDER CAMIONES,VENDO SPRINTER Y SINO UN ACOPLADO
PERO NO SALGO A VENDER DE PREPO CON REVOLVER ( ME IMAGINO Q LO ENTIENDEN) NO TIENEN Q SER PROFESORES DE UNIVERSIDAD NO?

ATTE

HUGO VIOLA

 

PD:
DIEGUITO: TODOS LOS NEGOCIOS POR SER NEGOCIOS TIENEN UN SI O UN NO, TENES TIEMPO DE CAMBIAR E IRTE A DONDE A VOS MAS TE GUSTE. TENES LA CAPACIDAD, SOS UN EXCELENTE PILOTO (DE PRIMER NIVEL) COMO TANTOS LOS HAY, TENES UN CAMPEONATO MUY BIEN GANADO Y CON TRES CARRERAS GANADAS A PILOTOS DE PRIMER NIVEL.
ERRAR ES HUMANO PERO DAR UN PASO ATRAS POR HACER UNA ASOCIACION ILICITA QUE SEGURO PIENSO,PIENSO QUE DE VOS NO SALIO. SEGUI CON TU EQUIPO PROPIO AUNQUE VAYAS ULTIMO

LOGICAMENTE QUE SI CONTINUAS CON EL PROYECTO QUE INICIASTE (YA SABES MI POSICION) SEGUIRE QUERIENDOTE A VOS , A TU ESPOSA Y A TUS DOS HIJOS, Y SALUDANDOTE A VOS Y A TODOS LOS CHICOS QUE ESTUVIERON AL LADO TUYO.

PERO TE DIGO ESTO. UNA OPINION MIA Y CERTERA , TOMALO COMO VOS PIENSES O QUIERAS .. SI GANAS UNA CARRERA (QUE OJALA ASI SEA), ESTANDO EN ESE EQUIPO QUE HUNDIO TANTOS PILOTOS PERREANDO LOS AUTOS, NO ME VAS A VER AL LADO TUYO EN NINGUN LADO.

TE ESCRIBO POR ULTIMA VEZ Y TODO LO QUE TE DIGO (QUE ES LA REALIDAD Y LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA LOS VIOLA Y LOS AVENTIN) LA VERGUENZA QUE PASASTE VOS ANTE EL PUBLICO POR UN TERCERO .

LO HAGO POR QUE TE QUIERO DE VERDAD.

HUGO

……………………..

 

¿Leíste?, glup!.

A priori, ante semejantes afirmaciones de Viola, con durísimas críticas sin medias tintas, vale la pena preguntarse si las razones son las expresadas por el empresario, o bien han existido otros motivos para que descargara semejante e inédita andanada de furibundas críticas…

Despues de todo, sabrás, como dijo un filósofo mundano surgido de la venas de la categoría que supo ungirlo a la cima: «Si no hay caos, no hay TC».

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. uuyyy dios aparecieron los muertos resucitados!!
    deja de querer figurar y preocupate mejor por pagar los que
    deben!!mangas de sinverguenzas

  2. «…vale la pena preguntarse si las razones son las expresadas por el empresario, o bien han existido otros motivos…»

    Tal cual comenté donde publicaron la primer carta.

    Acá, generalmente, los dirigentes tienen la creencia de que los que leemos o escuchamos lo que dicen somos todos tontos.

    Y repito, si realmente fuera como dice el Sr. Viola ¿donde estuvo hasta ahora? o tal vez no le convenía hablar antes…

    Ya sea de una u otra forma, insisto en que debería arreglar sus cosas en forma privada y personalmente.

    Un abrazo.

  3. Con todo respeto Sr.Viola,Usted parece una esposa despechada,luego de 51 años de matrimonio.
    Y mientras duró el «amor» todo estaba bien ,todo era válido, todo era legal hasta lo » ilegal».
    Pero ahora que se acabó el » amor»,todo es sospechoso,todo es turbio,todo es » asociación ilícita».
    Y no es difícil imaginarnos que en todo este mundo de sospechas está incluído el campenato de su «hijo postizo»,ya que seg´´un sus palabras fué convalidado por ingenieros y técnicos con «intereses » en la categoría.
    Creo Sr.Viola que usted además de vender camiones y acoplados ahora de dedica a vendernos » pescado podrido».
    Y tomando palabras de Jorge en el anterior comentario,sigan creyendo que todos somos tontos,que los tontos van a dejar de ir a sus carreras y/o prender el televisor los domingos.
    Saludos.

  4. Porque permitieron que el escribano vuelva….? empecemos por ahi.
    El tc no necesita de un tipo que perree los autos.

  5. OJO CON LOS VISIONARIOS…no vaya a ser que les juegue en contra-
    Hay muchas chanchurrias, quien se anima a destapar semejante olla a presión, ni siquiera el séquito de selectos periodistas se anima. Cuervo no será un Santo, ni quiere parecerse, pero es un perejil al lado de muchos que manejan la categoría.
    Adentrarse en el TC equivale a embarrarse hasta las orejas, no todo es gratis, no todo lo que reluce es oro. Hay muchos comprados, como se manejan las publicidades, etc. etc.
    quien se anima a TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.

  6. Don Viola, para q exista una asociación legal debe existir 2 o más personas q se pongan d acuerdo en metas y objetivos… lo mismo pasa cuando hay una asociación ILÍCITA, como la q Ud. nombra: Aventín-Cuervo. Para tal asociación, ambos deben tener la misma forma d pensar, d actuar, los mismos intereses; y si según Ud. Cuervo es corrupto, sus «amigos» e «hijo del alma» TAMBIÉN LO SON… y es d esperar q tb Ud. lo sea; xq d hecho es curioso q s queje recién ahora d esta asociación no?? Cuando s asoció antes estaba todo bien?? Perreaba hasta las trabas d la luneta, y Ud. nunca dijo nada; al final cómo es el tema??? Cuando Aventín Sr. adul… naftas, tb estaba todo bien??? Hasta donde sé, eso lo hace un tipo d «persona» inescrupulosa y corrupta como son «sus amigos del alma»…
    No nos vengas con cuentos. Además, «No cambies tu dignidad por un auto de carrera»… Jajajajajajaja!!!!!!!! No m hagas reír las bolas, en qué país vivís?? Qué TC ves??? Hasta un ciego puede ver q si hay algo q los Aventín no tienen es justamente dignidad. Y no sólo eso, son capaces d cualquier cosa con tal d ganar, si no fijate cuantas veces ganó con autos fuera d reglamento, y más aún fijate lo que han hecho con tal d tener un auto fuera de reglamento, o con ventajas en los reglamentos, como las que le permitieron «lucir» un número q le queda muy grande. Como piloto es pésimo, como deportista otro tanto… Dignidad, jajajajaja!!!!!!! No la deletrearían aunque la vida les fuera en eso.
    Desde Tandil un cordial saludos a todos los fierreros que queremos q el TC sea una categoría hecha y derecha.

  7. El maf.. Aventin, famoso por la nafta y por lo cual estuvo PRESO resulta a la sazón ser PRESIDENTE de la «Fundación» (sic) que se llama FADRA y desde la cual sigue manejando desde las sombras la ACTC ya que como se sabe el presidente Mazzacane es un monigote, el vice es el hijo de Aventin y el vice seguindo ni mas ni menos que el celulósico hijo de mazzacane, el gordo ortelli, chicana movil martínez etc.
    Fueron socios durante largo tiempo con cuervo y ahora vuelven nuevamente a blanquear esa sociedad. Una maf.. hecha y derecha que va a terminar el día que muera la categoría de aquí a unos años, pero mientras tanto la seguirán aprovechando para sus bolsillos tirando unas migas a la claque que los acompaña.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre