DE ÚLTIMA GENERACIÓN, INAUGURADO EN EL ALCORTA SHOPPING.

La reconocida marca sueca de autos premium,ha montado un innovador espacio. Si vas, así como quienes lo visitan pueden disfrutar de un lugar espléndido y experimentar al mismo tiempo, el diseño y tecnología de los prestigiosos y avanzados autos suecos, parte de la historia de la industria automotriz mundial, comenzada en Suecia hace muchos años.

Sostienen desde Volvo, «la relación de los consumidores con las marcas ha ido mutando, ya no son los usuarios quienes se acercan a los autos o servicios, al contrario cada vez más, las empresas buscan la manera de llegar a sus potenciales clientes. Por eso, Volvo Cars, referente del mercado automotor premium, con una fuerte mirada hacia las próximas tendencias, como muestra de su enfoque, ha presentado también en Buenos Aires, un espacio experiencial disruptivo, en un entorno totalmente diferente al de cualquier concesionario.

Los visitantes en el Volvo Concept Store ubicado en el Alcorta Shopping, pueden conocer la marca, su historia y los modelos líderes de una manera innovadora. Fijate, el objetivo no es que quienes lo visitan compren un auto allí. ¿A que apuntan?, a que desde la marca la gente viva una experiencia que permanezca grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología y además, por los momentos vividos allí. Tomando como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia, la empresa pretende dejar en claro la nueva etapa afrontada por la marca sueca en la Argentina, así como sus hitos alcanzados con los que revolucionó la industria.

El espacio dispone de la más alta tecnología, de elementos de diseño como por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como disponen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los dispuestos en los productos de más alta gama-, quienes lo visiten viven la experiencia Volvo y disfrutan de sus comodidades.

“Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, y en la Argentina nos dimos cuenta que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen, o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a los usuarios para vencer ese desconocimiento, y así captar a las nuevas generaciones, a modo que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, afirma Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, empresa representante y distribuidora exclusiva de Volvo Cars en el país. Firma que reposicionó a la marca entre los principales jugadores del segmento premium.

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La tienda en el Alcorta Shopping por otro lado, ha estado inspirada en los paisajes típicos de Suecia, representados en las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera de los bosques y los rituales típicos del país nórdico. En línea con lo que te contamos, podés vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en el cual se toma una pausa para saborear un café, mientras disfrutas de una selección de ricos productos típicos de la panadería sueca, de Duhau Pa^tisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular.

No es la única actividad que encuentran los que pasean por el conocido shopping, a lo largo del año diferentes actividades han sido programadas para que el público asistente, viva los valores de la marca y la cultura escandinava, conferencias, talleres, desfiles, se cuentan entre los eventos a desarrollarse.

Y para hacer la experiencia aún más completa y satisfactoria, los poseedores de un Volvo, pueden realizar los services de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral. Lo va a contar el concesionario Ditecar, en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, los usuarios de Volvol, disponen de la oportunidad de disfrutar beneficios en el restaurant premium Selvática, emprendimiento con el que Volvo Cars desarrollando una alianza. “Esperamos que sea el primero de varios puntos de la marca a lo largo del país”, refiriéndose al Volvo Concept Store, sostiene el presidente y CEO de Eximar.

Prestigio. En la Argentina, la marca goza de una muy considerada imagen, traducida en admiración y valoración por la tecnología aplicada a los distintos modelos, en especial desde hace muchos años, en lo atinente a los avances, a la seguridad ofrecida y la robustez.

Volvo Car Group nació en Suecia en 1927, y es una de las marcas de autos más conocidas y respetadas en el mundo. Las ventas en 2018 fueron de 642.253 automóviles en aproximadamente 100 países. La oficina central de Volvo Cars para China se encuentra en Shanghai, y las principales plantas de producción de autos se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China). En tanto los motores son fabricados en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China), y los componentes de las carrocerías en Olofström (Suecia).

Como otras automotrices en el mundo, el objetivo de Volvo Cars para mediados de la década actual, es que la mitad de sus ventas globales sean representadas por autos totalmente eléctricos, y establecer así cinco millones de relaciones con los consumidores, así como brindar a los clientes «la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura». El propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales como las comentadas en torno a los autos eléctricos. A su vez, está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de convertirse en una empresa climáticamente neutra para 2040.

Comunicación: Brand Partners

 

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