“El CONTRATO con General Motors Argentina (GM) para TC 2000, contempla la presentación de sólo dos autos; estamos haciendo dos Cruze nuevos”, comenta Gustavo Lema cabeza del JP Racing a cargo de la representación de la marca del moño que este año se hizo notar y por eso, se cuenta al equipo entre los candidatos para 2012.

“Cuando pregunté sobre la posibilidad de armar un tercer auto, desde GM me dijo “no»; habrá un Cruze más pero no oficial y lo manejará mi cuñado Pedrito Gentile”, apunta aceca de como alienará la escuadra.

Acerca del armado del JP Racing de Turismo Carretera, Gustavo confirmó la continuidad de Matías Rossi, mientras que la integración de Gastón Mazzacane sostiene está “a confirmar”. ­En TC Pista seguirá Gentile.

Edgardo Porfiri  incursionará en TC, para eso se asentará en el amplio y moderno complejo que el JP tiene en Banfield, “le alquilé una parte de mi taller, tengo entendido que hará un Ford y un Chevrolet o un Ford y un Torino, no sé. ¿Cuál será mi vinculación con el Fido?, sólo la construcción de sus autos y luego el asesoramiento”.

Para conducir el Ford de Porfiri había sido mencionado Diego Aventin, sin embargo, el futuro de Diego podría derivar como te ha adelantado VA, en su retiro del automovilismo luego de la última carrera de TC del año, el domingo 11 en Buenos Aires. “Escuché ese rumor, pero no sé más nada”, dijo Lema.

-publicidad-

El JP Racing también asesorará al nuevo equipo formado por Leonel Pernía y Claudio Kohler, “le compraron todos los implementos a Daniel Reina, también los asesoraremos«.

-Gustavo, a partir de la muerte de Guido Falaschi y de todo lo que se habla, ¿crees que cambiará algo en el automovilismo nacional?.

-Te digo honestamente, no sé que pasó en Balcarce, aún no he analizado en profundidad lo sucedido, las causas y no he pensado sobre responsabilidades. La verdad, todavía me duele mucho la pérdida de Guido. Era un chico bárbaro y un excelente piloto. Es más, fijate, en el 2010 lo elegí para que corriera en el JP junto a Matías; quería formar la dupla Matías y Guido pero bueno, no pudo ser. Desde ya, espero que se mejoren algunas cosas; de hecho se han decidido más medidas de seguridad, los pilotos se están reuniendo con la ACTC, entre ellos. En el Top Race en estas dos carreras posteriores al accidente han tomado medidas, en Comodoro pararon una tanda porque no estaban dadas las condiciones en la pista. Ojalá, ojalá realmente que lo tan triste que hemos vivido traiga mejoras al automovilismo.

Foto Prensa JP Racing.

Por Carlos Saavedra

 

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. no entiendo como es que LEMA no ha podido pensar todavia en lo que paso en Balcarce ni saber quienes fueron los responsables. no entiendo, cuando va a pensar?

  2. MARIO, ESTE NO PIENSA, FACTURA NADA MAS, Y ANDA POR EL AUTODROMO BOLUDEANDO Y CAGANDOSE DE RISA DE CUALQUIER GILADA, ES COMO UN CHICO BOBO.

  3. mario,,,ruben,,,a ese le gusta la guita y nada mas…..es mas si tinelli lo llama para bailar..larga todo y se pone pollerita…le gusta ser figuretti…

  4. EL kIKO (PADRI)No hay mal que por bien no venga, (y lo bien que se duerme en la cama de uno), a rrcrpeeaute pronto que es lo importante y ya vere1s como caen otros despue9s del e9xito que has tenido junto a ese gran chaval llamado Juanes con tus comentarios y deme1s temas, aunque hasta ahora no te he enviado nada, esta deme1s decirte que despue9s de este, te auguro un gran e9xito en estos menesteres y otros relacionados.Un besote grande.

Responder a DarioMDA Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre