¿La tienen a esta?. En 2011 a más tardar, el Top Race pasará a utilizar en sus autos, motores V8 con 500 hp (como pide a gritos el Flaco Traverso, más potencia, así se nota los que saben manejar). Pero no sólo cambiarán impulsores, también habrá autos nuevos; ¿los actuales?, pasarán a ser piezas de museo ya que no se derivarán a ninguna otra división de la categoría. Desde ya, los motores V8 con 500 burros, ¿de dónde van a salir? sino de la factoria del mas grande, el Mago Oreste Berta, al que ahora le dicen el Salvador.

Acerca de los motores V6 del Top Race. Alejandro Urtubey le paga a Oreste Berta un canon por carrera, por cada uno de alrededor de 3000 pesos. Multiplicálos por 40 coches… Luego el salteño, alquila esos impulsores a los pilotos del TRV6, el monto en concepto de alquiler, oscila entre los 7.000 y 10.000 pesos. Multiplicálos por 40 coches…

SESENTA. La edad del ex tricampeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda. El austríaco, monarca en 1975, 1977 y 1984 -el único piloto de F-1 que salió campeón después de retornar de su retiro- está a punto de ser padre por tercera vez, ¡de gemelos!, que nacerán en octubre. La actual mujer de Lauda, Birgit, tiene 30 años… El ex piloto se dedica en la actualidad a su compañía de aviación de bajo costo, “Niki”, luego de que la Lauda Air fuera absobida años atrás por la línea de bandera austríaca.

¿Sabías?, un auto de Turismo Carretera llega a los 270 km/h en sólo 500 metros

30.000 dólares. ¿Sabés cuanto sale hacer un motor de Turismo Carretera, arrancando de cero?. Bueno, hacéte la idea que tenés que juntar unos 30 mil dólares

Un piloto de punta del TC puede ganar por la diferencia de publicidad que en dinero, debe aportar al equipo en el que participe, entre lo que reúne y lo aportado al equipo, unos 30 mil pesos por carrera. No está nada mal!

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre