VISTE, TE HEMOS estado adelantando la movida institucional que se avecina en la ACTC.

Es un hecho, ahora todo el mundo lo sabe, el mismo Oscar Aventin lo ha admitido, que Hugo Mazzacane va a tomar el bastón de mando como nuevo presidente. Acerca de los nombres que han de secundarlos, siguen rondando los mismos y también persisten los interrogantes en torno al lugar a ocupar por Diego Aventin.

Eso sí, uno los mencionados para entrar a la comisión directiva como vocal, el Gurí Omar Martínez, no está del todo convencido y de alguna manera se resiste a ocupar esa silla junto a Guillermo Ortelli, otro de los notables que se sumarían. La postura del Gurí, se especula, obedecería a que tendría intenciones de continuar corriendo en 2014…

-publicidad-

¿Cuando sería el traspaso presidencial?, Visión se ha enterado que la Asamblea General que entre otros puntos del orden del día, establecerá la renovación parcial de autoridades, tendría lugar durante la primera semana de octubre, que sabrás incluye el día 5 la celebración del Día del Camino. ¿Coincidirá con el comienzo de la nueva etapa en la ACTC, con el inicio de un nuevo camino?.

Por C.S
Foto gentileza ahorainfo.com.ar

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre