EL TURISMO CARRETERA llega a Paraná para definir los últimos lugares del play off, un problema que cuatro pilotos ya tienen solucionado. Por ejemplo José María López, que con el pasaje asegurado y sin chances para ganar la etapa preliminar pega el faltazo para ir a probar en Valencia el Citroen, que le puede abrir la puerta de su regreso internacional en el Mundial de Turismo. ¿Cómo le cae a la ACTC no tenerlo para la tradicional foto institucional con los 12 clasificados?.

Mauro Giallombardo está para la foto porque es otro de los clasificados anticipadamente, e incluso tiene la posibilidad de ganar la etapa preliminar que entrega 15 puntos. Sin embargo el campeón es bastante escéptico sobre su posibilidad de renovar el número uno, algo ya olvidado en el TC, ya que el último que lo hizo, hace más de una década, fue Guillermo Ortelli con sus tres coronas consecutivas en el 2000, 2001 y 2002 .

«Pese a que tengo un buen auto y equipo, no me siento candidato al título. Dependo de un milagro y sólo Dios me puede sacar campeón» larga con un contenida bronca Mauro, todavía dolido por la confirmación de la pena  de largar último en las finales y  que comenzó a cumplir en Olavarría. Deberá completarla en Paraná y en San Luis y Comodoro Rivadavia, lugares donde la sanción le va a doler más ya que son las fechas iniciales del play off.

«No me arrepiento de haber apelado porque sigo creyendo que la sanción fue una injusticia. Hice lo que correspondía y no lo que me convenía como hicieron mis compañeros, aunque no los critico.  Además no entiendo por qué al equipo (Lincoln Sport Group) le bajaron la pena (la multa de 500.000 pesos se redujo a 180.000) y a mí, no. Soy un idealista al que le molestan  las injusticias pero estoy cansado de luchar contra los molinos de viento.

-¿Hubo pilotos se solidarizaron con tu situación?.

-Sólo dos o tres, pero no me sorprende. Los pilotos se volvieron polìticos y no van a defender lo de los otros, por más que vean una injusticia. Es una costumbre argentina de no meterse cuando algo no los afecta.

Mauro Giallombardo, el campeón que no se tiene fe para renovar el título. ¿Sabrá por qué?.

 

Por M.S.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. A comerla Mauri. Arréglatelas con tu equipo que hace cosas que no se pueden hacer. Agradecele a Huguito por esta posibilidad. Ah, y de nuevo.. Jodete.

  2. jajaja YA DIOS TE REGALO UN CAMPEONATO JUNTO CON OSCARCITO PECHO FRIO QUE QUERES OTRO AHORA JAJA QUE GRACIOSO SOS……..

  3. totalmente de acuerdo, agua y ajo, soy hincha de ford pero la verdad que no me lo trago a este pendejo desde la vez que dejo ganar a Girolami.Por otro lado tos en el mundo saben quien es Cuervo y a que se arriesgan estando en su equipo, pero aparentemente pesan mas otras cosas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre