OTRO PASO MÁS HACIA LA SALIDA.

A la reunión entre el ministro de salud Ginés González García y Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, le suceden mas conversaciones, contactos, gestiones, apuntadas a concretar por fin la vuelta del Turismo Carretera, en boxes desde mediados de marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

Fijate como puede venir el fixture inicial de carreras bajo la órbita de la ACTC, desde ya con cumplimiento estricto del protocolo sanitario fijado, con actividad circunscripta a sábado y domingo y desde ya, sin público. Desde ya, no olvidemos la situación actual que se atraviesa por el crecimiento de casos de Covid-19 en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires…

El martes próximo en la ACTC habrá una reunión de la dirigencia con «referentes», entre los que podrían encontrarse Walter Pérez de Las Toscas Racing, Gustavo Lema del JP Carrera, Omar Gurí Martínez, entre algunos. La idea sería avanzar en el delineamiento de la vuelta de las categorías fiscalizadas por la entidad. Además, se produciría el anuncio oficial de como se han de instrumentar las fechas que marcaran el tan esperado reinicio.

 

Fecha.  Categorías. Lugar

30/8    TC y TC Pista.  Autódromo Roberto Mouras, La Plata.

7/9      TC y TC Pista.  Autódromo Roberto Mouras, La Plata.

14/8    TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras. Autódromo Roberto Mouras.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre