FALTA MUCHO pero ya hay inquietud por Libertador al 1800. léase ACA, por el futuro de la fecha del Gran Turismo válida por el Mundial.

Si bien está agendada para el 25 de noviembre en Potrero de los Funes, tiene el tilde de “sujeta a acuerdo con organizadores y verificación del circuito”. Sin embargo ésta no es la principal preocupación. Esta pasa por saber quien aportará los 800.000 euros que según dicen, cuesta la visita de la categoría.

¿No los pondrá el gobierno de San Luis, como en años anteriores? Parece que no…

-publicidad-

“No entiendo a los políticos. Pidieron la carrera para tenerla por unos años y ahora dicen que no quieren poner la plata para el GT y en su reemplazo quieren que le hagamos una carrera de 24 Horas con autos históricos de Turismo”, le confía a VA, alguien que participa en las negociaciones. Como la idea es no perder la fecha ya empezaron las gestiones.

Por un lado, para convencer a la gobernación de San Luis para que revea su actitud. Por otro, buscando escenarios alternativos como el santiagueño de Río Hondo y el porteño del Gálvez.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

    • What a race it was!!! Absolutely awesome.Bittersweet, too: with the exit of SPEED and the crew from F1 croavege. At least most of the crew is going to move over to NBC and NBC Sports, with (hopefully) Varsha following soon after his contract expires with Fox I mean NASCAR Channel I MEAN, Speed!!! };-D But The transistion to NASCAR Channel is complete, with this travesty.Good riddance for NASFox Good going for NBC. Let’s hope they don’t screw it up.

  1. seria una buena posibilidad que viniera la categoria al autodromo de bsasy para eso aprovechar la ocasion para remodelarlo, repavimentarlo y ponerlo con las normas fia para tener un autodromo medianamente usable y no que termine en un abandono o lo que seria peor en emprendimiento inmobiliario que seguramente a mas de uno ya se le habrá ocrrido esa idea…nefasta por cierto

  2. que lindo verlos correr en el 12…a fondo por salotto…y que se reacondicione el galvez…que no termine como el de Mdeajo que cada vez suena mas que se haga un barrio privado, ya hay plano y lotes en carpeta…ojala no suceda con el autodromo de mi ciudad..seria a lastima y una gran pena…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre