RESULTO EN 2016, el tema de los motores para la categoría.

 

Las voces consultadas por Vision en la inusual presentación de la temporada, en el Automóvil Club Argentino, han estimado que los problemas suscitados, «fueron solucionados». Acordate el duro paso en falso en ocasión de los 200 Kms, cuando se había dispuesto utilizar los nuevos Radical V8 cero kaeme recibidos desde Inglaterra. Sin embargo, las fallas que mostraron en el mismo autódromo capitalino, hizo pisar el freno a dirigencia y equipos, y volver a colocar los V8 anteriores.

 

El Súper abre en el autódromo con problemas en los motores solucionados, según se ha dicho.
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Durante el verano, luego de analizar y evaluar soluciones, los técnicos británicos de Radical volvieron al país, se «internaron» en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está la base de los motores del Súper TC2000. Metieron mano en los nuevos para solucionar el fallo principal, el «venteo» de aceite que hacía que fuera imposible de utilizarlos, cambiaron pistones y cigueñales, según lo que ha sabido VA.

El equipo Peugeot Total por citar un caso, hace unos días, efectuó una prueba comparativa en un circuito. Colocaron a uno de los 408 un V8 nuevo y a otro un V8 acondicionado de los que se utilizaron hasta la temporada pasada. Dieron unas 20 vueltas, «y no mostraron diferencias ni problemas, los dos anduvieron bien», fue el comentario deslizado.

Se habla que entre los V8 nuevos y los anteriores, a lo sumo podría existir una diferencia en algunos casos de 4 caballos. Para el inicio en Buenos Aires, luego del sorteo habitual, unos equipos combinan nuevos y anteriores puestos a «cero».

Que el karma de 2016, haya dejado de serlo.

Por C.S

 

 

 

 

 

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