CONSAGRACIONES.

Se acerca fin de año y comienzan las definiciones de los títulos. El Karting Sobre Asfalto Cordobés tuvo los suyas en el kartódromo de Río Cuarto con la presencia de 160 participantes en la jornada fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA). Luego de las clasificaciones, series y finales se consagraron los siguientes pilotos en las distintas categorías Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (150 Menor), Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Enzo Minicucci (Promocional 60), Mario Pallavicini (150 Senior), Ignacio Siro (150 Graduados) y Lucas Siro (125 Directos Light Mayores). Resta la confirmación en la divisional Directos Light Menores Cada campeón recibió de regalo por parte de la Federación de Automovilismo, un Buzo Bicapa de alta calidad de karting de la marca Maralo Stell. Asimismo los campeones Arroyuelo, Pidoni y Siro disponen de la posibilidad de probaren diciembre un Formula Renault Plus.

Levantó bastante tierra el Mitsubishi del binomio Gerardo Klus y Virginia Klus, ganador de la general y la clase RC2N en Río Tercero.

También la actividad cordobesa alcanzó al Rally. Con epicentro en  Río Tercero se disputó la 7ma fecha del campeonato de Rally Cordobés  con la victoria para la tripulación que sobre el Mitsubishi integraron Gerardo Klus y Virginia Klus. Los binomios Juan Manuel Marchetto-Zacarías García (Mitsubishi) y Martín Canepa-Luis Allende (Peugeot 208 MRT), completaron el podio. Los restantes ganadores fueron Canepa-Allende (Peugeot 208 MRT) en Maxi Rally; Adrián Fernández-Esteban Fernández (VW Polo) en  RC2S; Luciano Bosio– Nicolás Oliva (Can-Am) en SSV; Rubén Montoro-Ignacio Uez (VW Gol) EN A1; Francisco Herrera-Martín Herrera (Ford Fiesta) en RC5; Tomás Perotti-Gonzalo Díaz (Ford Fiesta) en N1; Leandro Scalerandi-Gary Scalerandi (VW Gol) en N2; Gabriel Centan-Jorge Orentani (Fiat Palio), en N7.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre