POR DONDE SE LO MIRE, lo que propone Citroën Argentina es singular. Se da en la 18° edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que va hasta el 24 de abril en Buenos Aires.

¿De qué se trata?. De la puesta en escena de un Citroën C3 desde donde los clientes e invitados especiales de la marca pueden ver, a través de su impactante parabrisas Zenith, cada una de las películas que se están proyectando en el Centro Cultural Recoleta. Fiel a su ADN que distingue a la marca en el campo de las acciones innovadoras, Citroën decide vincularse de manera directa con las manifestaciones culturales más calificadas, por eso es protagonista del «BAFICI 2016» como main sponsor del festival.

cit
Sentados en el Citroen; sí claro; gracias por convidarnos con pochoclos!!!.

 

El Citroën C3, con su nueva central multimedia, te acerca si te sentás como  «pasajero» el audio original de la película, a través de su conectividad y los parlantes internos. Sin duda, un espacio diferente para acompañar a los clientes, invitados y celebridades que asisten al lugar. «Somos mucho más que una marca automotriz consolidada en el país. La gente nos identifica también por otros valores, como nuestras manifestaciones artísticas que sabemos son un componente vital en la estrategia que tiene tenemos como Marca: queremos expandir, sorprender, abrir fronteras, incluso desde los formatos menos esperados, como en este caso con el Autocine C3. Innovar es parte de nuestro estilo», remarca Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre