AH, PARIS,

PARIS!

Por el equipo de VA

El Salón del Automóvil de París, es irresistible para las terminales automotrices del mundo. Ya se viene, acá te mostramos uno de los autos nuevos que serán mostrados. Fijate, es el nuevo Chevrolet Aveo, cuya versión para nuestra región circula y se vende muy bien. El diseño se mantiene fiel al Aveo RS, la motorización europea incluye un diesel de 1.3 litros y transmisión con 6 velocidades. Es uno de los estrenos mundiales de Chevrolet en París.

General Motors Co
. además mostrará a otro nuevo modelo, Orlando; además al Cruze 5 puertas y el Aveo hatch otro debutante mundial. Wayne Brannon, presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa ha manifestado:
«es muy emocionante estar en Chevrolet en este momento, con el Aveo tenemos un auto que está listo para competir contra los mejores del segmento de autos pequeños».
SpeedAgro

El nuevo Aveo es más largo y más ancho que el actual, proporciona un interior espacioso y un volumen de carga que se ubica entre los mejores de su clase. El interior cuenta con un panel de instrumentos, inspirado en el de las motocicletas; presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La gama de motores nafteros incluye dos versiones: 1.2 litros (70 hp y 86 hp), 1.4 litros (100 hp) y 1.6 litros (115 hp). Por primera vez, Aveo será ofrecido con dos impulsores diesel 1.3 litros (75 hp y 95 hp). La primera transmisión automática con 6 velocidades de Chevrolet en un coche pequeño, la dispondrá el Aveo 1.4 y 1.6 litros como opcional en la mayoría de los mercados; las transmisiones manuales de 5 ó 6 velocidades dependerán de la opción de motor.

Fotos Prensa GM Argentina
10-09-2010

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre