CON ESTE modelo, se completó la línea de motos de la marca.

 

Corven Motors Argentina lanzó al mercado argentino su nuevo scooter Expert 150. De esa forma ha renovado por completo su lìnea de motos.
El Expert 150 es un scooter con líneas modernas, una configuración y equipamiento ideal para movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas. Llama la atención por el diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad en los detalles, “marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos”, afirman desde la empresa.

El motor del nuevo scooter es mono-cilíndrico de 150 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por aire, además posee arranque eléctrico y pedal de arranque. El diseño es uno de sus puntos fuertes con sus modernas líneas; incorpora un faro delantero de nuevo dibujo con lámpara halógena + Led, giros traseros y faro trasero de Led, completo tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura. A su vez vale mencionar el amplio baúl ubicado bajo el asiento, doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos.


El nuevo Expert 150 como se ha mencionado, completa la línea de scooters Corven y se sitúa como complemento ideal de los con anterioridad presentados Expert 80 y Expert 150 Milano. A su vez, cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada proceso productivo. ¿En que colores viene?: rojo, gris y blanco. Corven Motors Argentina es la empresa de mayor crecimiento en la producción de motos en el país en los últimos 6 años, garantiza la provisión y distribución en todo el país, de la gama completa de repuestos originales, debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Por C.S

Fotos: Prensa Corven

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre