CON MOTOR V6 andará a 193 km/h, y acelerará de 0 a 100 km/h en 7s9

La pick up Volkswagen Amarok que se produce en el país, también tiene su versión europea. Y por allá, por el viejo continente, se han conocido imágenes de lo que podrá ser la nueva Amarok que según indicios, será dada a conocer en el próximo mes de septiembre.

La exitosa camioneta de la marca alemana, vendrá con cambios en la estéticos, los más notorios desde que fuera lanzada en La Argentina. Un dato para tener en cuenta, es que la va a empujar un nuevo motor V6 con una potencia de 224CV, y un torque de 550 Nm; esta conjunción técnica llevará a rendimientos para remarcar por cierto, orillará los 193 km/h de velocidad final, y acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 7s9, performance que la emparentarán con muchos autos.

-publicidad-

 

Se sumará una versión top, denominada Aventura. Sumará al equipamiento de las otras opciones: el avanzado sistema de audio integrado al navegador, asientos ergoComfort con 14 ajustes eléctricos, tablero de instrumentos rediseñado, volante multifunción con controles para la radio, teléfono celular y el display multifunción. Además contará con una pantalla color en 3D colocada entre los clásicos instrumentos.

Hará resaltar, según se ha sabido, la alta calidad de sus materiales y el ensamblado, y también su interior con novedosos detalles aplicados y entre las conocidas características, mantendrá la elevad posición de manejo.

Puede mencionarse más sobre el equipamiento: traerá sistema de asistencia al estacionar Park Pilot, con cámara retrovisora Rear View, aire acondicionado, conectividad Bluetooth y fuentes externas de electricidads con cuatro tomas de 12 volts.

Por C.S
Fotos: gentileza Autofaro

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre