«PUEDE HACERLO Y

VALE LA PENA»

Por C.S (especial desde Alta Gracia, Córdoba)

«Después de lo que ví en el Gran Premio de Mónaco, Pechito López no solo puede hacer otro intento para correr en Fórmula 1, si no que también vale la pena. Sí, ya tiene 27 años, pero por lo que se ve hoy en F-1, Pechito tiene grandes posibilidades de andar muy bien».

«¿Cómo ví a la Fórmula 1?, complicada; siente la crisis que hay en el mundo. Si en una carrera tan tradicional y en la que todos quieren estar como es Mónaco faltaron sponsors, eso indica que el panorama es preocupante»
.

Pablo Peón, presidente del TC 2000, juega sus fichas a favor de otra intentona de José María López para correr en F-1 en 2011. A propósito, cuentan que en la órbita del equipo Renault, circula el nombre del cordobés.

Desde ya, debería aportar fuerte cantidad de dólares, pero a diferencia de este año cuando se reunieron los 8 millones para el frustrado US F1, esta vez la billetera de Pechito estaría mas rellena. Tendría que ver con el respaldo del empresario Cristóbal López, muy ligado al kirchnerismo, dueño de casinos en el país y recientemente comprador a Petrobras de una destilería en San Lorenzo, Santa Fe, y 363 estaciones de servicio. Cristóbal López ya lo apoya en Turismo Carretera, donde montó el equipo Oil Competición.


31-5-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre