«El año pasado corrí con Dodge  porque lo acordé con el Puma (Oscar Aventín) , ya que como no había grandes referentes en la marca  era necesario demostrar que sus falencias no eran por culpa del reglamento, sino por falta de trabajo. A partir  de lo que hicimos, empezaron a tener resultados Castellano y Angelini…  Por eso, corrí un año para Dodge y como habíamos acordado con Oscar, esta temporada volví a Chevrolet»

Tranquilo y satisfecho por la pole position provisoria en Junin en otra jornada de TC dominada por los Chevrolet,(coparon los tres primeros puestos y hubo cinco entre los siete de vanguardia) Leonel Pernía, contó sin ponerse colorado la particular trama de su alejamiento y regreso a Chevrolet, con el consentimiento del por entonces presidente de la ACTC.

 

Por el equipo VA (Especial desde Junín)

-publicidad-

15 COMENTARIOS

  1. «por falta de trabajo»…no sabia que era tester llevenlo con Newey capaz le soluciona el problema tambien,por dios …que va a decir si gana mañana…sobre todo cuando declara «no había grandes referentes en la marca»…no seguro que con los lauros que tiene es un gran referente del automovilismo nacional.Donde quedo la humildad que tenia el tanito?….una pena.

  2. Emilio Satriano tiene un chevrolet nuevo para el tc,se lo ofreció a Tomäs Urreta y el señor Mazacane no le da el pase.Argumenta que seria muy «desprolijo».Hoy hay menos chivos que dodge.Se estan quedando sin gente,dentro y fuera de las pistas.Estan seguros que son prolijos con los Lambiris,los Lopes,los Cuervo,los Lema y tantos otros.soy uno de los que dejó de ir al tc.

    • Es cierto si hay mas dodge que chevrolet no entiendo lo de la veda para nada..aparte ford y chevrolet son boca y river que no se olviden de eso tampoco el duelo historico es ese en el tc..y lo que dijo pernia tambien lo decia rossi y muy errado no estaban xq cuando formaron un equipo fuerte como el oil, pechito se cansaba de hacer pole con el mismo reglamento que el año anterior..

  3. Deberíamos agradecerle al Sr.Pernía su sinceridad al revelar este » Acuerdo secreto»,con el anterior Presidente.
    Ahora pregunto ¿cuantos más acuerdos secretos estarán en vigencia en este momento ??
    ¿se acordarán secretamente ganadores de carreras?
    ¿ se acordarán secretamente ganadores de campeonatos??
    Señores de la ACTC,MIENTRAS USTEDES SIGUEN HACIENDO ACUERDOS SECRETOS,EL PÚBLICO LES DICE ABIERTAMENTE QUE ESTÁ CANSADO DE TANTOS MANOSEOS,Y LE ESTA DANDO LA ESPALDA , A USTEDES Y A SU CATEGORIA.

  4. tranqui muchachos, después de esta carrera PERNÍA desaparece, llora todo el año y pide el pase a DODGE. oBVIO, con otro acuerdddoooo….jajaja

  5. Que pedazo de papa frita este Pernía! Referente él? jajaja Todavía le dura el cagaso que se pegó en TC2000 cuando el enano Fontana lo prepió en Potrero y se la da de driver! Gil!

  6. Que arrogante este Pernia!!! Que hizo el con la Dodge? Gano una carrera de TC en Parana donde todos fueron para atrás (Ultimo triunfo de Pedersoli) y no se si alguna mas.
    Castellano siempre ingreso al Play off y Angelini ha ganado mas que el. Pensaba otra cosa de el. Una lastim

  7. Que arrogante este Pernia!!! Que hizo el con la Dodge? Gano una carrera de TC en Parana donde todos fueron para atrás (Ultimo triunfo de Pedersoli) y no se si alguna mas.
    Castellano siempre ingreso al Play off y Angelini ha ganado mas que el. Pensaba otra cosa de el. Una lastima

  8. Che Carlitos El Artillero, estan preocupados en la ACTC porque vos no miras mas el TC, 38000 personas habia en Junin, te vana pedir por favor que vuelvas jajaja. Lo de Leonel, mal comentario

    • Hola Carlitos, me parece que lo que decís de no juntar 45 autos merece un análisis más profundo. La economía del país es un factor clave, otro es el ritmo de carreras de principio de año, 3 carreras en 30 días, por el tema del receso que hay por el mundial más adelante. La existencia de tres categorías menores, que recién ahora y después de un par de años se comienza a sentir (entre las cuatro suman más de 160 autos). No otorgar licencia a cualquier piloto como se hacía un tiempo atrás y seguramente hay otros factores. A tener en cuenta también la ida de Pechito a Europa, la lesión de Ponte, la no otorgación de licencia a Girolami y a un par de pilotos más, Mulet terminando auto nuevo, etc.

  9. Buenos dias, a la gente del sitio, una pequeña corrección, el auto que aparece en la foto no es el del TANO, es de CAMILO ECHEVERRIA, tienen el mismo numero pero este es de TC PISTA.
    Abrazo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre