VERSTAPPEN DEL LADO DE LA GENTE.

Acá mirá como se vio y se vivió el espectacular accidente, en el tuit del periodista Christian González Rouco.

 

Acá, uno de los tantísimos puntos de vista vertidos por seguidores de la F-1 en el mundo: El golpe del holandés significó la expasión de una fuerza G de 51 Gs. Como es sabido, Max salió muy perjudicado y Lewis Hamilton, sancionado con tan sólo 10 segundos, luego ganó el gran premio británico, en su casa Silverstone.

Max muy enojado con Lewis.

La maniobra del séptuple campeón mundial originó críticas del mismo Verstappen, las hizo desde el mismo un hospital adonde fue derivado luego del golpe, donde los médicos le efectuaron estudios. Max se molestó y estuvo en desacuerdo por la tibia penalización y por «el comportamiento irrespetuoso y antideportivo», mostrado por Hamilton al festejar su 99 victoria en  Silverstone.

«La penalización no hizo justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante», escribió el líder del Mundial de F-1 en su cuenta de Twitter.

Los ataques racistas a Hamilton en las redes.
Condena de la F-1, FIA y el equipo Mercedes.

No cede la fuerte polémica surgida luego del accidente. Entre las derivaciones, anotá los ataques racistas contra Hamilton en las redes sociales. Actitudes luego condenadas por la Fórmula 1, la FIA y el equipo Mercedes. “Esta gente no tiene lugar en nuestro deporte” cuestionó el comunicado. “La F-1, FIA, pilotos y equipos trabajan para construir un deporte más diverso e inclusivo, y estos ejemplos de abuso en línea inaceptables deben subrayar y eliminarse”, fue mencionado después.

En tanto, fijate, el equipo Red Bull muy crítico con Hamilton, también condenó los ataques racistas hacia el británico, “aunque somos grandes rivales en pista, todos estamos unidos contra el racismo. Estamos disgustados y tristes por el abuso racista que Hamilton tuvo que soportar ayer en redes sociales tras la colisión con Verstappen”

Los memes en las redes sociales.

Transcurrido el accidente, más tarde comenzaron a circular los infantables memes. Acá uno en Instagram.

La fuerte polémica atraviesa el mundo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre