Inicio Qué querés saber La mirada Al Pato Di Palma le dieron el alta

Al Pato Di Palma le dieron el alta

Actualización. Había presentado un principio de infección en la base de sus pulmones y se notaba su mejoría.

619
0

Patricio Di Palma, quien como te contamos, fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada, fue internado en el Hospital Municipal de Arrecifes. Se debió a una leve complicación de su cuadro y en función de que el Pato es paciente de riesgo por haber sido donante de riñón, como sabés a su hija Agustina.

El Pato presentó (30/8) un principio de infección en la base de sus pulmones, publicó arrecifesnoticias.com. Por eso el médico que sigue su estado desde Buenos Aires recomendó una transfusión de plasma.

Desde el nosocomio arrecifeño actuaron con rapidez, solicitando donantes de plasma que por suerte, se consiguió para aplicárselo en su sistema circulatorio el mismo día.

Acerca de la evolución del estado del Pato, había amanecido el lunes (31/8) mucho mejor y su cuadro de salud general era bueno. Y al día siguiente se pudo saber que ante su mejoría, recibió el alta médica y debe continuar en su casa.

 

……………………………………….

LE PRACTICARON ESTUDIOS, Y MEDICADO PERMANECÍA AISLADO.

Patricio Di Palma se efectuó un hisopado por decisión personal, y el resultado arrojó positivo de Covid-19.

El popular Pato hace varios años dejó de correr, sin que haya anunciado el retiro de manera formal. El año pasado incursionó en política; participó encabezando la lista del Frente de Todos arrecifeño en las elecciones internas, para elegir candidato a intendente y concejales. Las urnas le otorgaron la victoria que luego, en las elecciones generales no pudo ratificar.

En estos días Patricio ha reflejado su angustia y preocupación en un posteo que conmovió, efectuado en su cuenta en la red social Instagram.

En el mensaje en Instragram, luego de algunos cuestionamientos políticos, hizo hincapié en su hija Agustina, a quien le fuera transplantado un riñón, como te contamos en su momento en visionauto, donado justamente por el Pato. Debido a ese conmovedor episodio, tanto Patricio como su hija Agustina, han sido considerados personas de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.

En tanto su hija Agustina -según arrecifesnoticias.com-también fue hisopada debido al positivo de su padre; lo mismo la «Tana» Di Palma madre de los Di Palma y la esposa de Patricio. Afortunadamente, los hisopados efectuados a la Tana, Agustina y la señora del Pato, resultados negativos. Desde ya, los que hacemos visión, deseamos una pronta recuperación al arrecifeño.

“Me testeé porque tuve algún síntoma después de 10 días de haber estado en contacto con un caso positivo. Pero desde que me enteré que él tenía coronavirus, me aislé”, explicó Patricio a arrecifesnoticias.com. Y permanecía en esa condición mostrando una paulatina mejoría, a la vez que se había sometido a estudios que debía reiterar.

Acá Patricio cuando contó lo que le ocurría antes de conocerse el resultado de su hisopado.

 

Foto portada: cortesía arrecifesnoticias.com
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre