BRILLÓ EN RAFAELA, Y LLEGÓ AL PRIMER TRIUNFO EN SAN NICOLÁS.

Ignacio Montenegro, el segundo ganador más jóven en la historia del TC 2000, con dos podios en la temporada. Concitó la atención en Rafaela, cuando punteó, le mojó la oreja a Agustín Canapino y por poco no ganó.

Montengro y Barrio en el podio nicoleño. La «guerra» del champán, provoca además la rápida huída hasta de Alejandro Levy, presidente del TC 2000 (Foto Prensa TC2000).

En San Nicolás lo hizo por fin en uno de los Renault Fluence del Axion Energy Sport, alistado por el recontra probado Marcelo Ambrogio, y con un Canapino siguiéndolo impotente arriba del Chevrolet intercambiado con el de su compañero Bernie Llaver, debido a «una decisión técnica del equipo, nada especial, algo que suele hacerse, y que por otro lado podríamos volver a hacer lo mismo», según dijo a visionauto, el jefe técnico del YPF Chevrolet, Guillermo Cruzzetti.

La estupenda primera victoria de «Nachito», también ha llevado a mencionar a sus pagos: Rada Tilly en Chubut. Te contamos algo de otro de los paraísos argentinos, resguardado entre Punta Marqués hacia el sur y Punta Piedras hacia el norte, es considerado el balneario más austral del continente americano. Concentra en un solo lugar una extensa playa de arena fina y suelo firme ideal para la práctica de diversas actividades y deportes al aire libre. Cuenta con una amplia gama de opciones gastronómicas y sitios de interés, que invitan a tomar contacto con la naturaleza y la cultura del lugar. En ambos extremos, los miradores de más de 160 metros, permiten contemplar y disfrutar de increíbles atardeceres sobre el mar.

El mar, playas, Rada Tilly

Rada Tilly también es la capital sudamericana del carrovelismo, la conocida especialidad deportiva basada en el uso de un carro a vela con tres ruedas, impulsado por el viento y controlado por un piloto. La playa, considerada una de las mejores pistas del mundo, ofrece condiciones óptimas para este deporte, entre otros.

La localidad de donde proviene Nacho Montenegro, se encuentra ubicada en el sudeste de la provincia de Chubut, sobre el Golfo San Jorge, a 1775 kilómetros de Buenos Aires, 12 kms de Comodoro Rivadavia, 353 kms de Trelew y 442 kms de Puerto Madryn y se llega por la ruta nacional 3.

(Especial desde San Nicolás)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre