RAFAELA CONSTATA una vez más el clima que depara el Turismo Carretera.

Para su regreso a la actividad, tras el parate de más de 40 días (entre los cuales estuvo el desfile en Tucumán, como parte de los actos del 9 de julio, día del Bicentenario de la Declaración de la Independencia), cuenta con la presencia de uno de esos que empuja a la presemcka de público: Marcos Di Palma.

El arrecifeño alejado del TC hace largo tiempo, maneja su Chevy, con la que corrió en la última etapa en la categoría, de la que se alejó. No es para correr desde ya, lo hace para acelerar unas vueltas y con gente del público sorteada como «acompañante».

 

Marcos parece que le tiene ganas de nuevo al TC
-publicidad-

 

La presencia de Marcos, puede porqué no, merced a su buena relación con la actual conducción de la ACTC, ha dejado entreveer que pensar en su torno al TC no estaría lejano. Incluso se dice que ha recibido el ofrecimiento de uno de los equipos importantes para manejar un Chevrolet.

El especial evento va el domingo televisado por América de 11 a 14.30, debido a que Canal 7 está afectado a los Juegos Olímpicos.

Por el equipo de VA
Foto:

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. es joda sin comentarios ya no sabe q hacer Mazacane q se le cae el circo igual jajajajajajajajaj , VA esta gente saca lo peor de mi!!!

  2. No se a qué va a venir a correr el pescado este. Déjalo que siga vendiendo perfumes que para eso es bueno… para vender perfumes y para vender humo. No salió al padre ni en la forma de mear. Para vender humo era bueno pero detrás del volante no sirvió ni pa bosta. Piloto piloto era el viejo Di Palma. No vuelvas marcos, no te extrañamos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre