EL APASIONANTE circuito de Rafaela, ámbito para una de las carreras especiales del calendario.

 

Para la #CarreraDelMillón, las entradas cuestan: $300 (general), $ 150 (mujeres), jubilados y menores de 12 años gratis; $600 (boxes). Estacionamientos: $300 (camiones),$ 150 (autos) y $ 50 (motos).

-publicidad-

Una novedad: Debido a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, al TC el domingo lo televisa América de 11 a 14.30.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Si sucede como el domingo pasado con el TN, lo trasnmiten tambien por la TDA: DeporTV en HD que tambien ofrece streaming en su página.

    • no importa donde se vea buscala x los canales , lo importante es q no se mate ningún piloto esto q parece una motivación no es mas q un circo romano donde a los leones les están dando carne para q se maten entre ellos , esperemos a ver la serie y la final el domingo y dp seguimos hablando. dios quiera no le pase nada a ningún piloto , esto de dar un millón en Rafaela solo se le puede ocurrir a gente q solo mira la recaudación y el rating………………………………………………………… y los pilotos Malzacane no era q vos los cuidabas , no eras el Papa Francisco del automovilismo q saludabas a todos los pilotos antes de la largada, esta carrera aparte de saludarlos dales un rosario a cada uno para q lo cuelguen en el espejo retrovisor antes de q larguen la final…………….. andate Malzacane fuiste un fracasado como piloto , lo sos como persona y como dirigente .

  2. lo q a mi me parece es que Mazacane eligio mal en hacer una carrera donde regalan plata en el circuito mas peligroso de la Argentina y Sudamerica pero como se le cae el circo tanto q decía estar del lado de los pilotos esta demostrando que fue un versero los esta mandando al pie del cañón , toda para que a el no se le achique el bolsillo y poder seguir con este circo que ya es deprimente pero jugar con la vida de los pilotos no es joda recapaciten necesitamos dirigentes dignos no
    lacra q tenemos………………………………..

  3. la verdad q es una gran vergüenza q el TC tenga q regalar un millón para q la gente vea las carreras , necesitamos otro rumbo así el TC esta cada vez peor , es claro regalar un millón d pesos con la cantidad de chicos sin comida en la Argentina de locos como se ve q a ellos les sobra la plata…………….ojala el piloto q lo gane q lo done a alguna entidad o algún comedor q es lo q tendrían q hacer estos dirigentes sacar de la recaudación y donarlo no q las donaciones salga d las multas, siempre la plata sale de los pilotos o los equipos ellos nunca ponen siempre sacan jeje………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre