Y LA SACÓ MUY BARATA.

Una semana antes de lo de Marcos, otro Di Palma se las vio feas en el aire. Fue Dino Di Palma, hijo del Pato, quien junto con un amigo tuvo que ensayar un aterrizaje de emergencia con su ultraliviano, al que se la clavó el motor, terminando sobre un campo vecino a la casa de Norberto Fontana.

«Salí a dar una vuelta y por lo de Norberto Fontana se me clavo el motor. Como el ultraliviano no planea tuve que ir en picada hacia un campo de avena y fue frenándolo con eso. Cuando quiso tocar el piso porque ya no tenía sustentación se me trabó y dimos un tumbo hacia adelante, pero no pasó más que eso», explicó al sitio Carburando.

Mirá el momento del aterrizaje de emergencia:

-publicidad-

httpv://youtu.be/yE1bhSztqXU

 

Como habrás visto, las buenas maniobras de Dino impidieron que la caída, sobre un campo de avena, fuese más grave, a tal punto que tanto Di Palma como su amigo se bajaron sin problemas del ultraliviano. Enseguida, recibieron el auxilio de Fontanita, que vio toda la secuencia azorado desde tierra, y de Marcos Di Palma, luego se sumaron otros dos del clan: Stéfano y Josito.

Marquitos se acercó enseguida a auxiliar a su sobrino, al igual que Fontana.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: @PrimiciasArre.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre