TIENE SU BUTACA.

Tras finalizar una buena temporada en la F4 de Estados Unidos, Baltazar Leguizamón fue confirmado por el piloto de IndyCar Jay Howard para competir bajo su equipo de desarrollo de pilotos en 2018 en la nueva Fórmula 3 Américas. El MDD es el primer equipo en firmar con la nueva categoría, lo que convierte a Balta en el primer competidor en asegurarse una butaca para la primera temporada de su historia.

Balta, ante un nuevo desafío en Estados Unidos.

 

«Tuve una buena temporada este año en F4 y espero continuar el impulso con Jay Howard junto con sus ingenieros y mecánicos», dijo Leguizamón, quien este año terminó 9° en el campeonato de la F4 entre 48 competidores, ubicándose 12 veces en el top ten, incluyendo una victoria y otro podio. «Siento que ganaré una cantidad excepcional de conocimiento sobre carreras mientras me divierto detrás del volante», agregó.

«Baltazar es un joven talentoso», dijo Howard, cuyo equipo ha ingresado este año al campeonato de la F4, finalizando en el 5° puesto. Y manifestó que «sé que en nuestro programa Motorsports Driver Development será un candidato al título en el nuevo Campeonato F3 Américas».

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre