EL MEJOR PROFESOR.

Supo elegir Nicanor Santilli Pazos a su invitado para la especial fecha del Top Race Series en Rosario. Y como tiempo atrás lo había hecho al contratarlo como coach para guiarlo en sus primeros pasos en el automovilismo, volvió a elegir a Claudio Kohler, pese a que con 40 años no se subía  un auto de carrera desde el 2015 cuando compartió un Chevrolet con Guillermo Ortelli en los 500 Km de Olavarría de TC.

Aparentemente no…” contestó un emocionado Kohler ante la típica pregunta sobre si no se había olvidado de manejar, motivada por el triunfo de Claudio en  la segunda carrera del Top Race Series, una competencia independiente de la primera ganada el sábado por Josito Di Palma y en la que el titular del auto del Tinos Sport Nicanor Santilli Pazos había finalizado cuarto . Esto no le impidió al hijo de diputado provincial y la periodista subir al podio, compartir el festejo con su coach e invitado, y hasta recibir un trofeo.

Claudio Kohler tuvo un buen comienzo sobre el Chevrolet Cruze y desde el cuarto lugar de largada escaló al primer puesto.

“Estas cosas me ilusionan con un retorno con más continuidad porque lo que más amo es subirme a un auto de carrera” confesó Kohler, quien como tantos otros, debió hacer un parate en su campaña deportiva por motivos presupuestarios tras mostrar sus condiciones con los títulos en el Turismo Internacional y Top Race Pista y triunfos  en el TC Mouras.

Bienvenidas estas carreras con invitados si sirven para realimentar ilusiones estacadas como las de Kohler y también para mostrar a jóvenes en ascenso como  Lucas Bohdanowicz  y Otto Fritzler quienes  largaron desde atrás y terminaron segundo y quinto.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre