REPROCHE Y DURO CRUCE


En el Mouras, aprovechando la presencia de todos los pilotos, por fin se hizo la reunión entre la dirigencia de la ACTC y todos los pilotos. Quedaron resueltos cambios y medidas importantes, el objetivo fue achicar costos.

Eso sí, antes del comienzo, se cruzaron feo Oscar Aventin y Norberto Fontana. El Puma, fastidiado se sabe con aquellos que siguen objetando al reglamento actual al que insistió, considera «impecable», reprochó a Fontana por dichos contra las normas actuales, y subió bien la voz. El Gigante le replicó, diciendo que se han quejado pero también trabajaron con el Torino sin que aparecieran los resultados. Claro, salvo hasta este fin de semana.

-¿Y ahora que decis vos?, le disparó el Puma a quemarropa a Fontana en alusión al gran rendimiento del Torino del HAZ, luego de los reiterados reclamos por la supuesta inferioridad reglamentaria.
-….
A vos te dicen Gigante, pero te lo dicen porque estás en el TC, si te vas de acá no existís, no te conoce nadie, le habría reprochado Aventin.
Decíselo a mi jefe, y no me faltes el respeto porque me voy de la reunión, replicó Fontana.
-¡Vos no te vas de acá, porque esta reunión tiene fuerza de reglamento!, advirtió Aventin.

La discusión terminó rápido, no quisieron que trascendiera, o que fuera escuchada por quienes seguían el ecuentro alrededor de la Sala de Prensa Alfredo Parga donde se hizo el encuentro. ¡Que agarrada!. Ah!, sobre las medidas anunciadas por Aventin, que a medida qeu fueron conociendo pilotos, motoristas y chasistas, generaron reacciones diversas, muchas contrarias, aguantá que te contemos.

-publicidad-

14-11-2010

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. GIGANTE FONTANA!! este delincuente de aventin, con causa penal inncluida por adulteracion de combustibles… quien se cree que es!!! Gordo delincuente, agredece que esta fontana en esa categoria, si no seria mas aburrida que las carreras mile miglia. Prepotente, maleducado y tranfuga, por fin alguien se le planta a este mamarracho mafioso. Te aviso gorrrrdo, que fontana es alguien con trayectoria en el mundo y aca en argentina, gordo, vos si no fueras el jefe de la banda de la actc, serias un triste ex piloto olvidado en la oscuridad. cuando mueras, NADIE SE VA A ACORDAR DE VOS

  2. Hay que tener esos delirios de grandeza… no cualquiera eh! (yo no lo trago a fontana ni con 10 litros de agua y esto no es una voz de hincha) estas cosas son terribles, TERRIBLES! se nota perfectamente que es un tipo de decima aventin. lo mismo paso cuando rossi fue a contarle lo que él pensaba sobre el reglamento y como gano ledesma, salio a basurearlo a rossi y mas aun cuando gano. No vale ni una escupida…

  3. Queridos Martin Arlt y Anónimo que escriben arriba. Creo que uds. son mas mal educados que nadie. Le estan faltando el respeto a un hombre que hizo mucho por el automovilismo y el TC. En tu caso Arlt encima discriminas y el remate de tu comentario es nefasto. Y vos anonimo no entiendo que tienen de terribles. Bueno, igual creo que Aventin le dijo a Fontana lo que piensa. Y el "petiso" le contestó muy bien.

  4. Tocayo Anónimo, te cuento que es lo terrible: ninguna persona, menos aun el presidente de una categoría, le puede hablar (en este caso) a un piloto con esa violencia, autoritarismo y falta de respeto por las diferencias que tiene con el mismo. Todos estamos en derecho de decir lo que nos parece, pero hay quienes se deben enmarcar en su caracter institucional. Si el reglamento esta bien, como Aventin dice, no tendría porque defenderse de la forma que lo hace (en mi opinión y debido a mi campo de estudio me parece que en su compulsión de repetición se denota que no es como él dice). Entonces, ¿yo soy "mas mal educado" que Aventin? No me parece, pero cada uno tendrá su opinión…

  5. a los que lo critican, Aventin siempre les dice en la cara lo que piensa a cualquiera, en cambio los piloos son de esconder toedo, dicen algo en privado y despues cambian el mensaje, hipocresia pura, algo que no va con Aventin,

  6. Sin dudas!!!, a Aventin todavia no le cayo la ficha que los tiempos del autoritarismo, los años mas negros de la Argentina se fueron para no volver. y juega con que todos los que estan en el tc, pilotos, otros dirigentes, chupamedias que viven a montones de la actc, viven haciendolo sentir que es el amo y señor. Amo y señor de que?

  7. me prendo en la discusion, y los felicito que se metan y cuenten cosas que nadie dice de los demas periodistas proque no se la bancan.

  8. que el señor Aventin deje de cobrar las carpas a 3500 pesos si quiere bajar los costos del tc no tiene verguenza es un señor autoritario se cree el dueño de la verdad y con respecto al reglamento si esta tan impecable como dice que permita el cambio de pilotos a otras marcas van a ver como se convierte en monomarca FORD el tc mas claro imposible

  9. a Aventin se le escapa de nuevo la tortuga, no puede es mas fuerte que el, en el tc siente que todos los demas no existen, lo equviocado que esta el dia que haya mas fontanitas, vera como se le cae el reino
    Honori

  10. estaba claro que aventin no se la iba a perdonar a Fontana y a los del Haz q se pasaron todo el año protestando pro el reglamento de los Torino, a Hidalgo ya le dio para que tenga dos meses suspendidos, ahora loatencio a fontana. Genio y figura, pero guarda que tambien tiene su talon de aquiles…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre