VUELVEN LOS DERRAPES.

Luego de una importante pausa, el Rally Argentino ya tiene fecha para la continuidad de su campeonato 2020 que tuvo hasta el momento una sola competencia, el Rally de Toledo (Córdoba), disputado del 28 de febrero al 1 de marzo. Y la vuelta a la actividad será en conjunto con el Rally Federal, del 27 al 29 de noviembre y recorriendo los pintorescos caminos aledaños a Balcarce, donde nació el cinco veces campeón de la Fórmula 1: Juan Manuel Fangio.

Rally Argentino, el Rally Federal, que había disputado también una fecha de su calendario, y la Municipalidad de Balcarce han pactado un trabajo conjunto para llevar adelante un importante operativo sanitario cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la carrera, es concreta la posibilidad de contar con la Sociedad Rural de Balcarce como parque de asistencia, una etapa podría ser con largada en el Autódromo Juan Manuel Fangio pasando por un tramo de la Fundación Fangio, con dirección a Los Pinos. Además habría un súper especial largo en el autódromo (se estima que podría ser al final de cada etapa del día), un súper prime en el mismo lugar y el resto de la competencia podría ser en dirección a la Estancia Los Cardos de Cristiano Rattazzi con regreso hacia El Volcán.

El autódromo de Balcarce volverá a sentir ruido de motores.

 

Fotos Rally Argentino (portada).

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre