LOS PAISAJES INCOMPARABLES de Bariloche y sus alrededores, le ponen marco nada menos que a la 25ª edición consecutiva de la tradicional competencia.

 

Se corren entre el 13 y17 de noviembre y el Hotel Llao Llao es el epicentro de la prueba que convoca a unos 150 autos Sport Clásicos de real jerarquía y gran valor. Organiza el Club de Automóviles Sport (CAS) y Audi Argentina es main sponsor, las 1000 Millas tienen carácter internacional al formar parte del calendario de la Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA) y la fiscalización a cargo del Automóvil Club Argentino. Además cuenta con la participación de binomios extranjeros y es auspiciada por el Ministerio de Turismo que declaró al evento de Interés Turístico. Por otro lado, completa la Triple Corona por lo que otorga un premio especial al piloto que haya alcanzado la mejor performance en Bariloche, como en el Rally de las Bodegas (Mendoza) y el Rally de la Montaña (Córdoba), las dos fechas anteriores.

 

En el Audi Lounge de la Av. Figueroa Alcorta, se dieron detalles de la prueba, estuvieron Conrado Wittstatt (Gerente General de Audi Argentina), Manuel Eliçabe (Presidente del Club de Automóviles Sport), Roby César (organizador) y Carlos Lindenbaum (Director General). Audi Argentina es patrocinante principal por tercer año consecutivo (pone a disposición siete modelos de su gama) y como tal apuesta fuerte, con apoyo de Audi Tradition va a trasladar exclusivamente del museo de Alemania a Argentina, un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster, ambas joyas van a tomar parte de las 1000 Millas. A su vez, viene André Lotterer, exitoso piloto de Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Audi Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre