EN OCTUBRE, Bernie Ecclestone cumple 81 años. Quizás sea tiempo de que vaya buscando reemplazante. Se sugieren que ya lo encontró y es mujer…

Se llama Sasha Woodward-Hill, es abogada y es una de las pocas personas con acceso super directo al despacho principal de Prince’s Gate 6, en South Kensington (Londres). Tiene un perfil bajísimo, pero una actividad de alto vuelo. Es la picapleitos personal del manager inglés y su nombre aparece como responsable en variadas operaciones de compras de acciones realizadas entre las distintas compañías que forman el holding de la Fórmula 1.

Los derechos comerciales de la F-1, cedidos en 2001 por cien años por la FIA, son propiedad del grupo de inversión CVC Partners: Ecclestone es el “gerente” de la actividad, por decirlo de alguna manera elegante. El grupo no tiene mucha idea de cómo se maneja la F-1, y por eso aceptarán de buen grado la indicación de Bernie sobre su sucesor. Que podría ser sucesora, según algunos periodistas que frecuentan al zar de la Fórmula 1.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre