COMO CONSECUENCIA DE MUCHOS años soportando el ruido de motores de los autos de carrera, Juan María Traverso  no oye muy bien, aunque sabe escuchar cuando algo le interesa.

 

 «Sabés lo que escuché, que el Súper TC 2000 adelantará para el 6 de diciembre su Premio Coronación para hacerlo junto con el Top Race V6 en San Martín», le tiró a Visión, un Traverso, algo más delgado de lo que lo veíamos en los últimos tiempos, como un interesante rumor que quebró la

monotonía de la primera tarde del TC en San Luis, dominada por los Chevrolet de Guillermo Ortelli, Agustín CanapinoMatías Rossi y con un Gurí Martínez (20º), que no pareció el de las últimas fechas.

-publicidad-

¿Habrá escuchado bien Traverso?. Es posible, porque la idea de juntar a las dos categorías estaba y además sería bueno que la final del Súper TC 2000 no fuese tan cerca de las Fiestas como está prevista (20 de diciembre).

A esperar entonces para ver que pasa.

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Luis)

Foto: Elintransigente.com

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Es un error, no podes poner a definir un campeonato con pilotos que estan definiendo el titulo y a la vez debiendo estar más exigidos por el doble de actividad. Por ejemplo Canapino que esta en ambas categorias y peleando ambos campeonatos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre