UNO MÁS.

Protagonista central de la atípica fecha entre semana en el Gálvez que comparte con Top Race, el Súper TC 2000 concreta un objetivo buscado y reclamado: una grilla de 20 autos. Obvio no es para festejar con champaña, pero al menos es un buen paso para presentar una grilla digna, y acorde a estos tiempos de vacas flacas. Sin entrar en comparaciones, al fin de cuenta también la Fórmula 1 alista 20 autos por carrera y no se escuchan muchas críticas.

“Si todo va bien en la quinta fecha pondremos en pista un tercer Citroen”, le había dicho Javier Ciabattari a visionauto en el arranque del campeonato. Se le dieron las cosas al responsable deportivo y técnico del FDC Motor Sports y en la quinta  fecha había un tercer C 4 Lounge para acompañar a los de Marcelo Ciarrocchi y Juan José Garriz. Ha sido para Matías Cravero, el cordobés de 20 años, de estrecha relación con el equipo por su participación en TC 2000.

Cravero logró varios éxitos en el TC 2000 con el Citroen de equipo FDC. Se incorpora al Súper con el objetivo inicial de sumar experiencia y aprender de los referentes de la categoría.

“Mi idea es sumar experiencia y crecer deportivamente con los buenos pilotos que tiene la categoría”, comentó un entusiasmado Cravero, quien posee un par de antecedentes en el Súper y con la marca francesa. Fue invitado de Facundo Chapur en los 200 Km de 2019 y el año pasado reemplazó a Manuel Sapag en la fecha del Cabalén.

Citroen se suma a Chevrolet a las marcas que presentan tres autos. Con seis unidades (cuatro oficiales y dos privados) Toyota encabeza la lista seguida de los cuartetos de Honda y Renault. La marca del moño también muestra una novedad, el regreso de Ricardo Risatti sobre el Cruze. A ese auto temporariamente lo ha dejado libre Tomas Gagliardi Genné, por un viaje al exterior debido a cuestiones particulares. Su reemplazo por Caito permitía que el Súper TC 2000 haya llegado por fin a los 20 autos.

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