“NO, NO le ofrecimos al Top Race correr en conjunto”.

Luego que en el Súper TC2000 entendieran y ratificaran que no podían concretar la carrera en San Juan, rápido comenzaron a moverse para encontrar un escenario alternativo.

Entre las opciones mencionadas, trascendió, que desde el STC2000 le habían ofrecido al Top Race V6, correr en conjunto en Concepción del Uruguay, donde la categoría encabezada por Alejandro Urtubey tiene agendada fecha.

“No le ofrecimos correr en conjunto al Top Race; lo que yo hice fue llamar a (Javier) Azar y preguntarle si ellos tenían fecha en Concepción del Uruguay porque se decía que ese circuito estaba desafectado por la CDA del ACA; lo llamé para eso pero no para ofrecerle que corriéramos juntos”, explicó Pablo Peón.

 

“Azar me dijo que estimaba que no había problemas, ya que en Concepción ya corrió la Copa Bora que es fiscalizada por la CDA”, expresó el titular del STC2000 quien, de todas formas, dejó la puerta abierta para que se concrete este mismo año, una fecha conjunta del STC2000 y TRV6, “no digo que no sea posible; sí, este mismo año, veremos”, deslizó. ¿Por que no en Potrero de los Funes?.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Transcribo lo que el señor urtubey tiró al face por si se le pasa la calentura y lo borra: «Alejandro Urtubey No entiendo que necesidad tiene Peon de faltar a la verdad..Analizanos con Azar las distintas opciones y entendimos que no era viable…PEÓN decir la verdad no tiene nada de malo»

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre