EL PUMITA OPINA… Quedó satisfecho Diego Aventín con su fugaz regreso al TC 2000 compartiendo con José María López (foto der.) uno de los Fiat Linea. “Era un gran compromiso porque Pechito es muy exigente y meticuloso” destacó el Pumita que también recibió elogios de Pechito, un privilegio que pocos peuden ostentar. ¿Nueva alianza en puerta? Puede ser aunque el “no hay problemas, siempre y cuando no seamos rivales…” deslizado al pasar por Diego en la conferencia de prensa abrió más la puerta a los runores que lo dan a tiempo completo en el 2012 en la categoría. ¿Fiat? ¿Renault? ¿Ford? Diego no confirmó, ni negó nada. Si, desmintió las versiones de su retiro y ratificó, tal vez por el buen resultado, que una vez al año le gusta correr carreras de binomios. ¿Le gustaría hacerlo en el TC? “No, el TC no pódria correr 200 Km porque son autos muy complicados y serían difíciles los cambios de pilotos. Esto no quita que el TC tenga que correr carreras un poco más largas que las actuales. Cuarenta minutos son pocos, debería correr al menos una hora…” sentenció el Pumita ¿Qué dirá papá Puma?

 

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con aventin, 25 vueltas o maximio 50 min..!! por lo general llegan a 45min y en la de junin llego a 35min!!! nada.. duro unos segundo mas la del tc pista

  2. Hace rato que tendrían que darse cuenta que una forma de hacer las carreras más entretenidas es hacerlas más largas, de es forma habría tiempo de recuperar ante un inconveniente, por ejemplo, ya que hoy en día ante la menor entrada a boxes la carrera está perdida o un simple trompo hace que el piloto involucrado quede definitivamente alejado de los puestos del podio.

    Un abrazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre