VIERON QUE SE HABLA que el TC pegaría las tres primeras fechas en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay a modo de mini torneo dentro del campeonato global).

Vieron que la idea es que corra en 2014 sólo una vez en Buenos Aires (el Premio Coronación), que en el Autódromo Mouras podrían acelerar de noche (cuidado con las luces rojas pecaminosas al lado del camino…).

Vieron lo que les contamos acá en Visión. Bueno, el calendario 2014 va a tener 16 fechas pese a que por ahí, se dice, estudian bajarlas a 14 (¿en 2015?). Bueno, si quieren saber donde y cuando correrá el TC el año que viene desde el 9 o 16 de febrero, esperen unos días. Se van a enterar cuando la ACTC anuncie su programa anual para la próxima temporada.

¿Y donde se va a hacer el anuncio?, un lugar impensado seguro hasta hace poco; pero que representa en tal caso una señal en cuanto a la estrategia que pretende desplegar la nueva conducción de la categoría encabezada por Hugo Mazzacane. Fíjense, el TC dará a conocer sus carreras 2014 en el Automóvil Club Argentino; sí, en el ACA. ¿que les parece?. Visión lo ha escuchado de la boca de un encumbrado teceísta.

-publicidad-

Así que la ACTC iría a la casa del ACA, el otro ente fiscalizador con el que supo andar a los chisporroteos y fuertes
encontronazos en mas de una ocasión. Si se concreta, va a estar buena la foto de Mazzacane y Carlos García Remohí juntos, estrechándose las manos, una señal…

Por el equipo de VA (Especial desde Santa Rosa, La Pampa)
Foto

3 COMENTARIOS

  1. Cada vez menos fechas…….y claroo……llegan a un punto dónde no solo aburren a los televidentes con sus aburridas carreras (trensito de la costa ) sino que se aburren ellos y corren menos fechas para no embolarse…jajajaja…que grande Mazzacanne…de Guatemala a GUATEPEOR

  2. Amed tambie9n me encanta el detllae de la araf1a y la telaraf1a en el lado contrario. Por cierto, lamento que hayas quedado en quinto lugar (?bfOsexto?) en Bitacoras. Merec edas haber ganado o al menos estar entre los tres finalistas. Un abrazo y a intentarlo el af1o que viene.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre