«NO, NO PIENSO EN QUE  LA ACTC no me vaya a invitar para el campeonato del año que viene. No lo creo, porque soy alguien que suma para la categoría…»

Queda claro  por estas palabras que Matías Rossi no se hace problemas por el rumor que hace días te contó Visión y que señalaba que hasta el momento su invitación, al igual que la de Néstor Girolami, no estaba entre las preparadas por la ACTC para el campeonato 2014. Tendrá sus razones Matías para estar tranquilo, como también lo están muchos de sus hinchas que no se imaginan una temporada de TC sin uno de sus grandes referentes.

Esta tranquilidad no le quita a Matías cierta bronca por otro destino deportivo en el TC que se insinua muy distinto al suyo, como es el de Girolami, que ya parece «condenado» a ver la categoría por televisión en el 2014.

«No me parece bueno que, de una manera u otra, no le permitan correr a Girolami en el TC.  El Bebu cometió un error  en el choque  de Rafaela pero ya lo pagó con una suspensión de medio año. Si la cumplió, no veo motivos por los qué no pueda volver al TC…»

 

 

Por el equipo de VA (Especial de Santa Rosa, La Pampa)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre