HA GENERADO  sorpresa; Mariano Altuna no va a continuar en el Peugeot Lo Jack Team de Súper TC 2000.

Visión ha escuchado algunas razones que hicieron que el Monito, no siga con la pilcha del León en 2014. Las fuentes, sabés, de prima. Desde hace tiempo, Ulises Armellini, dire del equipo, sabía de la decisión de Peugeot en cuanto al presupuesto a continuar volcando en la categoría que, no variará respecto a la temporada actual, dinero para dos autos y medio.

La tercera unidad, como ha sucedido con Matías Muñoz Marchesi, debía estar esponsoreada con un plus de dinero que rondaría el millón y medio de pesos. Ahora bien, ocurre que justamente Matías, debido a que tampoco permanecerá en la escuadra, debía el tercer 408 contar con un respaldo económico plus. Muñoz cambia de aire, ¿donde podria recalar?, porque no arriba de un tercer Fiat Linea o bien de un Toyota Corolla de Darío Ramonda.

-publicidad-

Así fue que, ante la resonante contratación (aún no oficializada claro) de Agustín Canapino, más la permanencia de Néstor Girolami; ambos rentados, el otro 408 debe estar respaldado por un plus de billetera. Al no poder, parece, Altuna reunir ese respaldo se dio la movida. Así ahora esa preciada butaca por el momento quedó sin ocupante. ¿Quienes podrían sentarse?, un sólo nombre por ahora hemos escuchado: Julián Santero, no sería el único…

»Sabía que el equipo estaba por efectuar cambios y bueno, cuando el presupuesto no está, no se puede hacer nada; sin dudas está complicada la cosa en Súper TC 2000, no sólo para mí, lo charlabamos en la reunión de pilotos, tampoco tienen nada seguro Christian (Ledesma), Facundo (Ardusso); habrá que ver», tal el comentario en el Autódromo de Toay del Monito Altuna.  Una opción para el, además de hacer TC, sería incursionar en la Clase 3 de Turismo Nacional.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Toay, La Pampa)
Foto

6 COMENTARIOS

  1. El último que apague la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otro más para correr en el » Karting» del TN……La única categoría que parece tener conciencia de los tiempos que nos tocan vivir y para el 2014 bajará la potencia en la clase 3.
    Total el espectáculo está asegurado.Como siempre.

  2. Es una porqueria el super tc 2000, no genera espectaculo. Que haga lindo ruido no significa nada, Peon la esta destruyendo a la categoria. No puede ser que en un año de competencia se corrio en 2 callejeros que en vez de carrera de autos parecen que forman un tren y en el espectaculo impresentable de La Plata en donde los autos andubieron en 1º!!!! Eso no es automovilismo. Por algo se va Honda, se fue Ford en su momento, se va Monti y Rosso y pilotos de renombre que ya no estan mas o se van este año. El TN da muy buenos espectaculos y cada vez mas pilotos de renombre van hacia ella. Si el super tc 2000 no cambia va a desaparecer.

  3. Gran categoría la comandada por Pablo «el mejor dirigente» Peón. Se habla mas de ella por quienes no van a estar el año que viene (Altuna, Werner, Ledesma, Monti-Rosso, Hidalgo-Masas, muy probablemente Lopez, sumados a ya hace un tiempo Martínez, Silva, Fontana, Ponce, etc, etc, etc) o por la cancelación de eventos (algunos ni llegan a ser carreras) y cada vez menos fechas al año.
    Lo mejor que puede llegar a pasar, es que Klarín deje en paz a esta otrora gran categoría y vuelva a ser manejada por gente con mas criterio y menos «creatividad» (SIC)

  4. Grande PEON !!! Lo lograste !!! Igual que cuando eras piloto y no le ganabas a nadie ….ni ganaste nunca nada…MUERTO… FRACASASTE !!! Perdiste como piloto y ahora tambien como dirigente seguis demostrando que sos un perdedor !!! Pero lo que es peor es que aca estas haciendo desaparecer parte de la historia del automovilismo argentino (aparte de dejar sin laburo gente…) EXISTE PEOR FRACASO ???… Deja de querer inventar cosas raras y sistemas raros… La gente solo quiere CARRERAS DE AUTOS !!! Empeza con hacer una carrera y de a poco volve a dejar todo como estaba antes y andate…. capaz viene alguien y nos devuelve algo de todo lo que vos hiciste desaparecer. Nada mas… Es tan dificil de entender ???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre