CANAPINO LO INTUIA

Verlo llegar a Agustín Canapino a la sala de conferencia de prensa, sin su habitual andar altanero y con un rostro serio, que no se correspondía con su inicialmente fructífero domingo, alertó que algo pasaba. Incentivó esa percepción su incierto andar en las cercanías de la sala de conferencia de prensa, que primero apuntó al baño y luego volvió sus pasos rumbo a un control de peso.

La imagen de Canapino en al conferencia preanunció la exclusión que se conoció poco después

 

-publicidad-

Finalmente  el Titán se sentó en el panel de la conferencia  y si bien contó su satisfacción con el tercer puesto, como parte de una estrategia de largar con gomas duras que apostó a la entrada del auto de  seguridad, su rostro no podía esconder una preocupación por el rumor de una falta reglamentaria que cada vez corría más fuerte.

No tardó en confirmarse la mala nueva y esa impresión inicial sobre la verdadera causa de  la actitud de Agustín. Pocos minutos después de dejar la conferencia, se conoció  su exclusión por  no respetar la inclinación del lado izquierdo del piso de su Chevrolet Cruze  (2,4, contra 2 ) la medida reglamentaria. Un falta similar a la de Leonel Pernía  en Potrero de los Funes.

Bernardo Llaver salvó el domingo del equipo Chevrolet con su 2º puesto. Como Guerrieri apostó a largar con gomas blandas y estirar el cambio hasta el final

 

Asi la clara ventaja de 21,50 puntos que como líder del campeonato, Canapino había tomado sobre Mariano Werner se redujo a sólo 2,50 también sobre el entrerriano . Paradójicamente esta mala noticia para el equipo Chevrolet fue la mejor que tuvo su rival Renault en un fin de semana para el olvido ya que con el tercer lugar en el campeonato de Ardusso (73 puntos) le permite mantenerse expectante. Magro consuelo para la marca del rombo que en la final mostró a  un deslucido (20º) Leonel Pernia y un Facundo Ardusso, furioso por su abandono por un problema en la dirección hidráulica.de su Fluence. El 4º lugar de Emiliano Spataro fue la tenue alegría

“Otra vez (ya se había roto en el Galvez) se rompió la dirección hidráulica, esto es un desastre” largó Ardusso sin ocultar su bronca. Como estará el clima en el equipo Renault , que hasta el habitualmente tranquilo Facu está perdiendo la calma.

 

Por M.S. (Especial desde Termas de Río Hondo)

Foto: AIF

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. El único humanamente rescatable de ahí es el Berni, los otros dos y quien termino heredando el 3º puesto unos garcas!

  2. y como quieren que este ardusso. hace dos años es la referencia en renault, todo el equipo se pone a cambiar el motor de pernia y a el le ponen 3 gomas blandas y una dura. y encima en la carrera pernia lo tira al pasto. y encima se le rompe por segunda vez la hidráulica. hasta al Mahatma gandhi lo sacan de quicio si le pasa esto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre