PURA AUTORIDAD.

Se había quedado en las puertas de la victoria en la primera, donde terminó como escolta de Marcelo Ciarrocchi. Pero esta vez, Diego Azar fue pura contundencia y logró el triunfo de punta a punta en Río Cuarto, donde el Top Race y sus otras dos categoría entregaron carreras entretenidas y, además, con un parque de autos que viene creciendo.

El de Del Viso sopesó varias neutralizaciones con un contundente Lexus al que le sacó el jugo. La lucha fue más entretenida atrás, con Lucas Guerra (Ford) ganándole la pulseada a un Josito Di Palma que esta vez tuvo un muy positivo fin de semana con el Fiat del Octanos. Ciarrocchi, primer vencedor del año, arribó quinto.

Guerra, Azar y Josito festejan en el podio cordobés.

La que tuvo un final para el infarto fue la carrera del Top Race Series, con un Lucas Granja que se quedó con el triunfo tras superar en la última vuelta y con una maniobra espectacular y por afuera sobre Lucas Gambarte, que había liderado desde el comienzo. Ariel Persia ocupó el último lugar del podio. En el Junior, el triunfo quedó en manos de Franco Beatini, escoltado por Federico Monstans y por el chileno Marco Silva.

 

Fotos: prensa Top Race.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre