GRATA NOVEDAD.

No son pocos los que se preguntan por la ausencia del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el actual calendario de Turismo Carretera, recordando que último paso nos retrotrae al 7 de marzo de 2021. Sin dar muchas precisiones sobre los motivos de dicha ausencia, Hugo Mazzacane, se despachó con una gran y sorpresiva novedad.

“En el 2023 el TC va a correr en Buenos Aires”, dijo el presidente de la ACTC a visionauto en la reunión que en la Casa de Neuquén, sirvió para dar a conocer acontecimientos deportivos en la provincia sureña durante el presente año. Vale señalar que también para el próximo año, se anunció recientemente la incorporación de una carrera de Turismo Carretera en nuevo circuito, en construcción en El Calafate 

El gobernador Omar Gutiérrez presidió la reunión en la Casa de Neuquén que contó con la asistencia de Hugo Mazzacane, Emanuel Moriatis y funcionarias provinciales.
-publicidad-

Asimismo Mazzacane aprovechó la oportunidad para anunciar para los próximos días, el inicio de la Caravana del TC. Con un grupo de entre 14 y 16 autos emblemáticos del Museo Mouras (todos los ejemplares expuestos, y en orden de marcha, ya fueron donados a la ACTC). A los de la caravana los van a  conducir entre otros, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emanuel Moriatis, Juan Cruz Benvenuti, Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris. El recorrido previsto recorrer en las semanas venideras, abarca las provincias de Neuquén, la Pampa, Santa Fé, Santiago del Estero, para finalizar en San Juan el 4 de agosto; el día anterior de cumplirse el 85° aniversario de la primera carrera de Turismo Carretera.

Acompañado del gobernador neuquino Omar Gutiérrez, otros funcionarios de la provincia y Emanuel Moriatis, como presidente de APAT, Mazzacane coincidió con el mandatario provincial en la creación de una Copa automovilística para mujeres. Un proyecto para evaluar y trabajar

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre