CASI, UN MANO A MANO ENTRE TRES.

La Clase 3 del Turismo Nacional está en llamas. Porque si bien Facundo Chapur, con el Citroën C4 Lounge, logró mantener la cima del campeonato, Leonel Pernía, el último ganador, y Mariano Werner, el vigente monarca, le respiran en la nuca y tienen un aventaja sustancial sobre el cordobés: ambos cumplieron con el requisito de la victoria. Y no una vez, sino dos.

El Tanito, con el Honda New Civic, fue el primer vencedor de la temporada en Potrero de los Funes y, en la fecha anterior, heredó la victoria luego de la exclusión del Pinchito Castellano porque su Corolla no pasó la técnica. Werner también hizo doblete: se impuso con el Fiat Tipo en La Pampa y Neuquén. Y, ambos, están a sólo 3,50 puntos de Chapur, cuya regularidad todavía no le permitió sumar ese triunfo que necesita sí o sí para campeonar.

Pernía llega en ganador y buscará irse de Posadas como puntero del campeonato.
SpeedAgro

“Recuperamos la confiabilidad, sumamos puntos muy importantes y esto generó que el grupo esté más fuerte; y volvimos a creer en nosotros. Por delante queda más de medio campeonato que enfrentaremos con todo. La confiabilidad es clave, y sabemos que tenemos un auto que nos permite estar de igual a igual con cualquiera de nuestros rivales”, contó Pernía.

En la Clase 2, si bien Nicolás Posco mantiene el liderazgo, tiene un dúo de perseguidores de los que deberá tener cuidado: Juan Pablo Pastori y Julián Lepphaille, ambos a 13,50 puntos. El que no estará presente es Luciano Bucci que, con el Ford Fiesta, está como escolta a 9,50 puntos pero que no correrá por cuestiones presupuestarias y por estar en desacuerdo con los últimos cambios reglamentarios.

 

Fotos: prensa APAT.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre