EL ESPERADO Salón del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural, en junio próximo viene con importantes novedades por parte de las distintas marcas.

Citroen se anota a modo de avant première con el último exponente de la marca, el nuevo C4 Lounge que, aseguran desde la terminal, viene a ocupar otro escenario y ganarse la preferencia de los usuarios. Se apoya en la innovación, calidad, diseño y tecnología.

El término “Lounge” transmite bienestar cuando te subís a un auto como el nuevo C4 sobre el que te va a dar la sensación que te podés abstraer del exterior.

El lanzamiento comercial del nuevo producto de Citroen está previsto para el segundo semestre del año, y es el primero de la marca producido en la planta del Grupo PSA en El Palomar. Un dato, para el armado de la carrocería, es utilizada soldadura láser, lo que destacan desde Citroen, a nivel industrial marca un antes y un después y establece nuevos estándares de calidad, precisión y estanqueidad. A su vez, para el interior se emplean también por primera vez, materiales compuestos hasta el momento utilizados sólo en vehículos importados con precios más elevados.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Citroen Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre