«AMIGOS DE FACE!!!!! al fin en casa, después de un finde, para mí, muy nervioso».

 

«Me molestó muchíssssiiiimmmoooo que mandaran a los chicos de TC Pista Mouras sin cargas aerodinámicas para esta carrera. Chicos con muy poco experiencia, que dieron apenas unas 20 vueltas antes de la final, ya que les avisaron con una semana de anticipación de todas las reformas, mientras que los pilotos profesionales del TC están probando desde hace una semana para la carrera que es la próxima semana».

«Esto me hizo sentir muy mal, ya que veía como todos hacían trompos y tuve mucho miedo para la largada. Miedo que se golpearan fuerte, esto me llevó a que hablara con altos dirigentes que me preguntaron si creía en Dios. Que si era así, que rezara para no pasara nada. Por suerte y gracias a Dios, no pasó nada, y les cuento que Juan Cruz llegó 6º en la final, a pesar de no tener los Chevrolet un rendimiento como las otras marcas…».

 

Lo que acabas de leer lo subió el domingo último Andrea Di Palma a su facebook, madre de Juan Cruz Federici Di Palma; el chico corre en TC Pista Mouras. Lo escribió a propósito de la experiencia que debieron atravesar los participantes de la categoría, al correr con los autos sin cargas aerodinámicas. ¿Leíste?.

 Foto FB Andrea Di Palma

 

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Si el niñito no tiene pelucita en las tarlipes y mami esta con el corazón en la boca, mejor que busque otro pasatiempo… Que nunca se vaya a subir a un TN porque el bebé la mata a mami!

  2. Me parece que no están tomando en cuenta que la que escribió es la madre, en ningún momento dijo que su hijo tenia miedo, la que tenia miedo era ella, como madre, para opinar primero tienen que leer, y antes de leer deben estudiar.
    Por otro lado es una barbaridad que los de menos experiencias a correr primero con esta modificación. No defiendan lo indefendible.

  3. «DURO TESTIMONIO» son los de las madres del dolor, esto es una gansada, que hagan terapia familiar TODOS los di palma y santo remedio.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre