DESDE BUENOS AIRES A SAN NICOLÁS CASI NON-STOP.

Luego del TC Pista en el Gálvez porteño, los Ford del RUS MED Team quedaron para ir urgente al chapista, más allá del trabajo a destajo y contrarreloj hecho en el mismo autódromo.

En su vuelta a las carreras luego del fallecimiento de su padre, Esteban Cístola llevó la peor parte del incidente producido en la segunda serie en la Horquilla que ves en el video, así como la vertiginosa labor de los mecánicos para reparar en sólo una hora, la cola y tren trasero del Ford del salteño, a modo que corriera la final en la que pocas vueltas dio por la rotura del radiador.

En la serie, Cístola cuando iba sexto, sufrió el fuerte golpe en la parte trasera de su auto, por parte del de Emanuel Tufaro, que llegó descontrolado a la zona de la Horquilla. En tanto Pedro Boero llegó 16º con su Ford en la final ganada en gran forma por Germán Todino en su Torino. El coche de Boero también fue arreglado tras el despiste que lo llevó a golpear contra los neumáticos para contención, en la clasifica del día anterior.

Una vez de regreso a la base del equipo en Arrecifes, donde la empresa de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti se encargan de la asistencia técnica, pusieron de inmediato manos a la obra. La carrera en San Nicolás quedó a la vuelta de la esquina.

Listos, los dos Ford. Luego de una semana sin pausas, preparados para el TC Pista en San Nicolás.

Fotos e imágenes: Prensa RUS MED Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre