EL FIN DE SEMANA no fue el comienzo de la carrera más importante.

“Al contrario, ha sido el final de un trabajo arduo, intenso, duro, durante seis meses para concretar un evento de gran magnitud”, la ha dicho a Visión, Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000.

 

El chico Moggia fue la primera nota de los 200 Kms, más rápido entre los invitados
SpeedAgro

Apunta Abrazian, en lo que hace al objetivo que se ha propuesto desde que encabeza la empresa que contiene al STC 2000 y TC2000, que “espectáculos como los 200 Kms, el callejero de Santa Fe, el Coronación en el Cabalén, sean la base para acercar el Súper TC2000 y el automovilismo todo a la gente que no es habitué, para que de esa manera la actividad vuelva a crecer y recuperar el terreno perdido”

El “Súper” rompió la calma inentendible que había en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sin visitas de las principales categorías desde un par de años. “Conseguir que la categoría consiguiese volver a corrrer en Buenos Aires, ha sido muy importante. Sí, sí, en el 2017 los 200 Kms volverán a correrse en el Autódromo de Buenos Aires”·

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Para hacer lo que hicieron este fin de semana, Abrazian, organize los 200 km del CABALEN O RAFAELA O JACAREPAGUA….ODIAN A LA GENTE DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BSAS…

  2. No vengan más..dan lastima y le faltan el respeto al automovilismo..y cambienle el nombre a la carrera..LOS 150 KILOMETROS DE BS.AS. ( será que no querían romper los motores de juguete ?)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre