EN LA REUNIÓN EXTRAORDINDARIA DE LA ASAMBLEA DE DELEGADOS.

Convocada por la comisión directiva del Automóvil Club Argentino (ACA), según las normas del proceso electoral de la entidad, tuvo lugar en la sede central y en su transcurso, se produjo la renovación parcial de la conducción del Club que el 11 de junio venidero cumple 118 años.

«En dicho evento -mencionó parte del comunicado de prensa difundido-, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, el día de ayer (4/5) asumieron las autoridades, que resultaron electas para el periodo 20222026, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos, que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral, y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral».

De esa forma, Jorge Rosales continúa como presidente del ACA hasta terminar su mandato en 2024, al encabezar lista única en los recientes comicios. Y lo acompañan nuevas autoridades, dado que asumieron César Carman (h) como vicepresidente 1º para el período 2022-2026, Nora Caprarulo de Burgos como prosecretaria y Víctor Potente como protesorero, también por el mismo lapso de tiempo.

-publicidad-

Completan la directiva entonces: vicepresidente 2°: Jorge Revello; José Pintimalli, secretario; Joaquín Ignacio Pena: tesorero; Nora Caprarulo de Burgos: prosecretaria; Víctor Potente: protesorero.

Con el licenciado César Carman, un apellido de gran raigambre en el ACA, vuelve a la faz directiva. Su fallecido abuelo César, presidió el club durante varios períodos hace décadas, y su padre también César, encabezó el ACA durante 12 años hasta 1997.

Foto portada: gentileza Parabrisas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre